jueves, 11 de junio de 2015

Jessica Biel participa en el cuarto ciclo de ‘New girl



La actriz estadounidense Jessica Biel es parte de la cuarta temporada de New girl, comedia protagonizada por Zooey Deschanel (Jess). Esta nueva producción fue estrenada ayer a través de la cadena Fox, que cada miércoles emitirá dos nuevos episodios que tienen una visión moderna de la amistad y el romance, reportó la página electrónica elinformador.mx.

En el final de la tercera temporada, Jess y Nick, interpretado por Jake Johnson, terminaron su romance, mientras que Schmidt intenta conquistar, una vez más, a Cece.

En el primer episodio de la nueva temporada Jess, después de terminar con Nick, es invitada a una boda donde conoce a Ted, el apuesto padrino, pero el panorama se complica cuando descubre que no es la única interesada, también está Kat (Jessica Biel), una científica sexy y competitiva, quien no tardará en dejar en claro sus intenciones de conquistar al padrino.

La transformación de Bruce Jenner

Cadena E! estrenará el 26 de julio en Estados Unidos la serie documental I am Cait, que muestra el proceso de transformación en mujer de Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian. Esta producción mostrará el proceso que sufrió para ser Caitlyn Jenner, según elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario