lunes, 8 de junio de 2015

Fox1 estrena la segunda temporada de ‘Power’



Hoy a las 20.00 Fox1 estrena la segunda temporada de Power, la serie producida por Curtis 50 Cent Jackson que relata la vida de James Ghost St. Patrick y su difícil camino para dejar el negocio del narcotráfico.

La segunda entrega constará de diez episodios de una hora y retomará donde finalizó la primera: James Ghost St. Patrick (Omari Hardwick, Sparkle, Kick Ass) duplicando su negocio de tráfico de drogas para salvar a su club nocturno Truth y con ello su esperanza de un futuro legítimo, detalla la información difundida por Fox.

Sin embargo, sus problemas laborales parecen menores comparados con las dificultades con su esposa, Tasha (Naturi Naughton, Mad Men) y su primer amor Angela (Lela Loren, Snitch), quien es además el fiscal federal que investiga sus organizaciones ilegales.

La reseña de Fox cuenta que Ghost se verá aún más apartado de su sueño de convertirse en un empresario legítimo por culpa de su socio Tommy (Joseph Sikora, Jack Reacher, Safe), quien ama el mundo de las drogas y hará todo para permanecer en él y Kanan (50 Cent) su antiguo mentor recién salido de la cárcel y en busca de venganza.

“Ahora entro en acción. El personaje de Kanan ha regresado a la ciudad e intenta reestablecer lo que tenía antes de irse ¡Por lo que es muy emocionante!”, expresa Curtis 50 Cent Jackson.

Durante esta temporada Ghost deberá, además, superar una frenética carrera contra sí mismo que empujará sus propios límites.

Producida por Curtis 50 Cent Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh (The Good Wife), Power combina suspenso y drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

La esperada segunda temporada de Power, que se estrena hoy en Fox1, es parte de la experiencia Premium de Fox+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario