sábado, 27 de junio de 2015

Fox1 emitirá mañana el final de ‘Sitiados’



Mañana a las 22.00 llegará a la pantalla de FOX1 en toda América Latina, el esperado final de Sitiados, la producción de época sin precedentes en la región. Esta historia es protagonizada por el colombiano Andrés Parra (El patrón del mal), la mexicana Marimar Vega (Amor de mis amores) y el chileno Benjamín Vicuña (Farsantes), junto a la argentina Macarena Achaga (Gossip girl Acapulco) y el chileno Gastón Salgado (Sudamerican Rockers), quienes dan vida a esta producción de ficción y le dan carácter panregional.

Información de la cadena Fox, precisa que la serie está inspirada libremente en el Sitio de Villarica en territorio chileno, que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que al menos 500 españoles quedaron prisioneros de los mapuches y sitiados en un fuerte, donde solo 22 de los colonizadores europeos lograron sobrevivir.

En esta “ciudad española” al mando del temible maestre Juan De Salas (Parra), que sobrevive en la araucanía chilena, sus pobladores viven bajo la amenaza constante de los mapuches, con los que mantienen una tregua precaria e incierta, reseña el boletín difundido por Fox.

Es esa incertidumbre, la que hace que un imprevisto quiebre el acuerdo tácito, se desate la batalla y los habitantes de Villarica queden sitiados en su propio fuerte, agrega el documento.

Sitiados es una coproducción internacional original de ficción de Fox International Channels Latin America, Televisión Nacional de Chile (TVN) y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a través de Promocine. Los ocho capítulos fueron dirigidos por el chileno Nicolás Acuña y fue filmada íntegramente en su país.

Cada entrega tiene duración de una hora y está basada en una idea original de Carmen Gloria López, quien estuvo a cargo de la creación de los guiones junto al argentino Wilfredo Van Brook. El final de sitiados podrá disfrutarse simultáneamente en toda América Latina por el canal por cable Fox1 mañana desde las 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario