lunes, 15 de junio de 2015

El profesor Jirafales cumple 81 años en medio de la polémica

El comediante Rubén Aguirre, famoso mundialmente por dar vida al profesor Jirafales, está de cumpleaños, pero no está de fiesta, porque está en medio de la polémica debido a que presentó una queja por la indiferencia ante su estado delicado de salud.

El actor denunció en una misiva que existe un gran desinterés de la Asociación Nacional de Actores sobre su actual estado de salud, el cual describe como “seriamente quebrantado”. Solicita ayuda de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Bloque Latinoamericano de Actores y otras organizaciones laborales y de salud para que se tomen cartas en el asunto.

Recordemos que el actor fue hospitalizado en varias ocasiones en 2014 debido a que padece diabetes y tenía llagas en las piernas y además fue diagnosticado con depresión.

Aguirre no quedó exento de los escándalos que envolvieron a Chespirito y sus programas. A sus 81 años de edad, el actor y cómico no dudó en ventilar el romance entre Florinda Mesa y Carlos Villagrán, a espaldas de Roberto Gómez Bolaños en 'El Chavo del 8'.

También tuvo problemas con María Antonieta de las Nieves, después de asegurar que esta última se había robado el personaje de 'La Chilindrina'. Recientemente reveló en el programa 'Después de usted', que estaría dispuesto a pedirle perdón a su ex compañera, con tal de recuperar su amistad aunque nunca lo llevó a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario