lunes, 8 de junio de 2015

Bob acabará con Bart Simpson en Halloween

Desde que Bart frustró uno de los planes maléficos de Bob, éste solo quiere matarlo. Al parecer, el día de la venganza está cada vez más cerca, pues los productores de 'Los Simpson' informaron que en el especial de Hallowen el payaso asesinará al 'chiquitin especial'.

Si aún no puedes creer esta noticia, te invitamos a ver el especial de Halloween de la vigesimoséptima temporada de 'Los Simpson' donde se tendrá la voz del actor Kelsey Grammer ('Frasier') como el mítico villano de la serie de animación.

Así lo adelantaron los productores de 'Los Simpson' en el panel de la serie en el festival de televisión ATX este fin de semana, informa el portal fotogramas.es.

"Al Jean, uno de ellos, mencionaba que siempre había querido ver cómo el Coyote finalmente capturaba al Correcaminos, por lo que iban a aliviar su frustración con este episodio", se lee en la nota.

Los fanáticos de la familia amarilla podrán recuperar el aliento, porque la muerte de Bart será temporal, ya que solo tendrá lugar en el episodio de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario