martes, 16 de junio de 2015

Actor de serie “Game of Thrones” filma documental en Cochabamba

El actor alemán Thomas Wlaschiha, protagonista de la afamada serie televisiva “Game of Thrones”, visitó el país el fin de semana pasado para filmar un documental sobre energías renovables que se difundirá a través de cadenas internacionales de televisión.

El Gobierno de Alemania y la Cooperación Alemana GIZ se encuentran filmando un documental sobre los casos más exitosos en el manejo eficiente de energías renovables, y el Parque Eólico de Qollpana, ubicado en el municipio de Pocona (provincia Carrasco de Cochabamba), fue elegido entre los ejemplos positivos más importantes a nivel mundial.

Thomas Wlaschiha, de la popular serie “Game of Thrones” (que se emite por el canal HBO), conduce el documental que se difundirá a través de internet y algunas cadenas televisivas internacionales, informó mediante un boletín la Empresa Eléctrica Corani S.A.

El actor recorre el mundo visitando aquellos países que enfrentan el cambio climático de forma productiva, entre ellos Bolivia, que para generar energía eléctrica utiliza procesos hidroeléctricos, eólicos, fotovoltaicos y geotérmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario