miércoles, 17 de junio de 2015

Actor de Juegos de Tronos está en Bolivia

Después de un rodaje arduo por el lago Titicaca, el actor alemán Thomas Wlaschiha, quien interpreta a Jaqen H'ghar en la serie Juego de Tronos (Games of Thrones) no se hace problema para tomarse una foto y dar entrevista para los medios. "Está encantado con el país", asegura Patricia Cuarita, del departamento de Cultura y Prensa de la Embajada de Alemania en Bolivia. El actor llegó el 10 de junio y se encuentra realizando un proyecto para luchar contra el cambio climático.

Tiene mucho trabajo. De pelo corto y vestido de lo más sencillo, el personaje misterioso del fenómeno televisivo está en calidad de actor en la producción audiovisual que se presentará en formato YouTube, explicó Cuarita. Añadió que tiene previsto visitas por los Glaciares de la ciudad de La Paz, además estará en zonas como el Valle del Zongo y Chacaltaya. Irá acompañado de los expertos del programa que desarrolla el Gobierno de Alemania y la Cooperación Alemana GIZ. La producción audiovisual desarrollada por la empresa Play Media y su equipo estarán grabando hasta el 18 de este mes.

Del oriente boliviano al occidente. El actor empezó su recorrido laboral en el departamento de Santa Cruz, también conoció la Chiquitania, Alta Vista, río Grande, laguna Zapocó, Concepción, la comunidad Limoncito, San Julián y Comarapa. "En todos estos lugares visitó los proyectos", explicó la funcionaria respecto a las actividades de Wlaschiha, quien es parte del elenco de la serie que en su última temporada se despidió con una audiencia récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario