domingo, 31 de mayo de 2015

Lori Loughlin confirmó que participará en ‘Fuller House’



La actriz estadounidense Lori Loughlin (foto), quien interpretó a Rebecca Donaldson, la esposa del tío Jesse en Tres por tres, confirmó su presencia en la serie Fuller House, la nueva propuesta de Netflix, este anuncio se lo hizo en el programa Good Morning America, informó el portal electrónico elcomercio.pe.

Loughlin considera que será muy divertido. “Apareceremos para apoyar a Andrea, Jodie y Candance en el inicio. Estaremos en el primer episodio y luego en el transcurso de la serie apareceremos aquí y allá”, explicó de manera breve.

Cuando se le consultó sobre la decisión que habrían tomado las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen de no ser parte de la nueva etapa de la serie, la actriz las justificó. “Supe que decidieron no participar y lo comprendo, pero hubiera sido encantador que decidieran estar, pero es su decisión y la entiendo”, aseguró.

Isabel y Carlos se unen en una película

Comienza el rodaje de Carlos, Rey Emperador, la nueva serie histórica de TVE. Jordi Frades, director de Isabel, se pone al frente de este largometraje con el guion de José Luis Martín que profundizará lo sucedido tras la muerte de la reina Isabel la Católica, según elpais.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario