viernes, 15 de mayo de 2015

Dura pérdida para "Los Simpson"

Harry Shearer, el actor que ponía voz a más de un centenar de personajes de "Los Simpsons", saldrá de la exitosa serie de dibujos animados, según anunció él mismo en Twitter dejando entrever que en realidad le obligaron a irse.

"Del abogado de (el productor) James L. Brooks: 'el show continuará, Harry no será parte de él, le deseo lo mejor'", escribió Shearer, de 71 años, en su cuenta de Twitter. "Esto es porque yo quería lo que siempre tuvimos: libertad para hacer otros trabajos", agregó Brooks en un segundo tuit.

Los productores de "Los Simpson no se pronunciaron todavía al respecto.

Shearer daba voz hasta ahora a personajes como el jefe de la central nuclear, el señor Burns, y su asistente Smithers, el vecino Ned Flanders, el director de colegio Skinner, el conductor del autobús escolar Otto o el periodista Kent Brockman.

El actor ha estado en la serie desde que esta comenzó a emitirse en Estados Unidos, hace 26 años, y el año pasado recibió un premio Emmy por su trabajo con los personajes amarillos.

Recientemente circularon rumores sobre una supuesta falta de sintonía entre Shearer y los productores de la serie. Según el portal TMZ.com, el actor no estaba de acuerdo con las cláusula de publicidad de su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario