sábado, 9 de mayo de 2015

Disney realizará una serie sobre la vida de Juan Gabriel



Alberto Aguilera Valadez es conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel. Disney Media Distribution Latin America anunció que producirá una serie basada en la historia del cantante mexicano, reportó el portal elinformador.mx.

El Divo de Juárez señaló que esta nueva propuesta, denominada Hasta que te conocí, tratará sobre su vida. “Lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel, quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, comentó.

Esta nueva producción dramática de Disney estará compuesta por 13 episodios, en los cuales se podrá encontrar testimonios inéditos que revelarán detalles poco conocidos sobre el artista. Este programa será transmitido por los canales TNT y Telemundo en Estados Unidos y por Televisión Azteca en México, aunque todavía no se anunció la fecha del estreno.

José María Galeano quiere dejar huella

El actor español José María Galeano, que debuta en la televisión mexicana con el papel del padre Tomás en la telenovela Que te perdone Dios… yo no —que se transmite a través del Canal de las Estrellas—, señaló que está listo para dejar huella en México, reporta elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario