miércoles, 29 de abril de 2015

Una motoneta inspira a miniserie

La inspiración nació de La Bicicleta de los Huanca, ahora Roberto Calasich trae su producción que se llama La Motoneta de los Choque. Él cuenta que la inspiración de hacer este filme nació hace 20 años, ya que desde ese entonces tiene el guión. "Se usa la misma fórmula de comedia campesina para entretener y mostrar cómo somos los bolivianos. Esta segunda temporada es una miniserie de 10 capítulos de media hora", reveló Calasich.

¿Cuándo se la verá? Las filmaciones se vienen realizando desde hace un año y se espera que se estrene en julio de este año. "No tenemos prisa, estamos muy contentos con lo que va saliendo. Si tardamos 20 años, podemos esperar un par de meses más".

La sinopsis. Se espera que el estreno sea nacional y lo que se podrá ver es un poco de los Huanca y los Choque, que siguen peleando, esta vez por el amor de un cantante del pueblo. Es Achacachi del 2040 y muchas cosas han cambiado, menos su eterna rivalidad. Un buen día el pueblo se alborota por la aparición de un platillo volador inmenso, nadie sospecha que tras ese encuentro cercano la vida de todos cambiará definitivamente, de ahí comienza esta divertida historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario