jueves, 30 de abril de 2015

Plaza Sésamo parodia a filme ‘The Avengers’



Como toda producción artística que se precie —sea cine, Tv, música, teatro e incluso pintura— The Avengers 2 llegó a Plaza Sésamo para ser “víctima” de una de sus parodias. A pocas horas del estreno mundial de The Avengers 2: la era de Ultrón, que en Bolivia fue esta medianoche, los personajes del programa infantil se vistieron de superhéroes para convertirse en The Aveggies: the age of Bon Bon, algo así como Los Vegetales: la era de Bon Bon. El video fue colgado en YouTube y hasta ayer fue compartido en esa red social por más de un millón de personas en todo el mundo.

Así, la fiebre por Avengers: la era de Ultrón llega al límite, como en su momento le ocurrió a la serie de HBO Juego de tronos. Bajo el nombre de The Aveggies- Age of Bon Bon, el video de cinco minutos de duración muestra una trepidante escena de acción, adelanta www.fayerwayer.com.

El Dr. Brownie —Lucas el Monstruo Comegalletas como el Dr. Bruce Banner y Hulk— y sus aliados Black Bean Widow, algo así como La Viuda Negra Poroto, es la Viuda Negra; Mighty Corn, el Maíz Poderoso, es Thor; Onion Man, el Hombre Cebolla, es Iron Man; Captain Americauliflower, Capitán Americoliflor, es el Capitán América y Zuchin-eye, Ojo de Calabaza, es Ojo de Halcón. Todos tratarán de vencer a la nave espacial en forma de galleta del malvado Bon Bon que está decidido en eliminar vegetales y alimentos nutritivos, se lee en el sitio www.chilango.com.

El concepto de vegetales convertidos en postres en realidad puede ser atractivo para más de algún niño fanático de las golosinas, sin embargo, es tierna la intención para generar conciencia sobre la importancia de los alimentos sanos. También se destaca la reinterpretación de los héroes, inofensivos en el video, cuando sus versiones reales demolerán más de una ciudad en la era de Ultrón, agrega www.fayerwayer.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario