jueves, 9 de abril de 2015

Nina Dobrev abandona la serie ‘Diario de vampiros’



Nina Dobrev, quien fue parte de la serie Diario de vampiros durante seis años interpretando el personaje de Elena Gilbert, anunció su salida de esta producción, informa la web elcomercio.pe.

La artista compartió un mensaje de despedida mediante su cuenta de Instagram. En éste contó que la reciente celebración que organizó con sus compañeros de este exitoso programa televisivo, no tenía nada que ver con los festejos por Pascua, sino con su alejamiento de la producción. De esta manera Nina dio a conocer su decisión.

Asimismo, indicó que había cumplido con un ciclo en su vida y con su personaje en la serie. “Siempre he querido que la historia de Elena sea una aventura de seis temporadas y en estos seis años he tenido el viaje de mi vida, fui humana, una vampira, una loca inmortal, un doble que se hacía pasar por humana”, fueron sus palabras de despedida en la red social.

‘Inés del alma mía’ será serie de Tv

Los derechos de la novela Inés del alma mía, de la escritora chilena Isabel Allende, fueron adquiridos por el canal Chilevisión para convertirla en teleserie, reporta el portal web elcomercio.pe. El acuerdo se habría firmado en diciembre y las grabaciones iniciarían en semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario