viernes, 17 de abril de 2015

Llega tercera temporada de ‘Orange is the new black’

a serie de Netflix Orange is the new black protagonizada por Taylor Schilling, como Piper Chapman, se prepara para el estreno de su tercera temporada programado para el 12 de junio, según informó el portal electrónico elinfromador.mx.

Esta producción que ya cuenta con 20 premios en su haber, entre Emmy, SAG, Critic's Choice y PGA, estará cargada de emociones y tiene de regreso a varios personajes, de acuerdo con lo que se puede apreciar en el tráiler publicado colgado en YouTube. En los adelantos de la grabación se puede ver cómo las mujeres de Litchfield regresan por tercera vez, con una crisis que pone en duda sus creencias y sus lealtades puestas a prueba, cada uno de los personajes deberá decidir en qué y quién creer.

Sin haber estrenado aun esta tercera etapa, la producción de la serie, mediante su cuenta de Twitter, anuncio que para 2016 se tiene previsto el cuarto ciclo.

HBO expresa su malestar a Periscope

Mediante un comunicado, HBO dio a conocer su malestar por la emisión ilegal de su serie Juego de tronos por medio de la aplicación Periscope, en Twitter. El capítulo del domingo fue seguido legalmente por ocho millones de espectadores en EEUU, reportó la agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario