sábado, 25 de abril de 2015

Grey's Anatomy pierde a uno de sus personajes

La noche del miércoles se emitió en Estados Unidos el final de temporada de Grey's Anatomy, revelando la muerte de uno de sus personajes principales: el doctor Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey, esposo en la ficción de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo).

La muerte de Sheperd se suma a la larga lista de personajes que fueron sacados de manera sorpresiva del drama televisivo, y que son una de las claves para que aún se mantenga fresco tras más de una década en pantalla.

El personaje, también conocido por el apelativo McDreamy, muere debido a una negligencia médica tras sufrir un accidente de tránsito y no haber recibido la atención debida.

La serie

Grey's Anatomy, creada por Shonda Rimes y transmitida por la cadena ABC, es una de las series más exitosas a nivel mundial, con 11 temporadas al aire es uno de los programas más vistos de los Estados Unidos y en Latinoamérica goza de gran acogida, es el caso de Bolivia.

La serie está ambientada en un hospital ficticio en Seattle y cuenta a la vez los problemas personales que sufren los protagonistas, que son el personal médico, y los casos clínicos que deben atender.

En Bolivia y el resto de Latinoamérica el final de la serie se verá en las próximas semanas a través del Canal Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario