viernes, 10 de abril de 2015

Fox1 estrena hoy la segunda parte de la serie ‘Outlander’



Hoy a las 22.00 llega a Fox1 el esperado estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie Outlander. En esta nueva edición Claire acaba de casarse con Jamie y cuando está a punto de ser interrogada por Black Jack Randall, Jamie la rescata justo a tiempo.

Esta producción se transporta al siglo XVIII, en el que Claire Randall es una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall, un intelectual y exespía del Servicio de Inteligencia Británico.

Misteriosamente y luego de su casamiento, Claire viaja a 1743, época en la que se ve inmersa en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro y en el que se ve forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés.

En los roles protagónicos estarán la actriz irlandesa Caitriona Balfe (foto) como Claire, Sam Heughan será Jamie Fraser y Tobías Menzies interpretará a Frank Randall y Jonathan Black Jack Randall.

‘Doraemon’ lleva 35 años de éxito

Doraemon, el gato cósmico más famoso de la televisión, se resiste a abandonar las pantallas después de más de 35 años y vuelve a demostrar la atracción que genera entre los japoneses con su nueva película, que se mantiene como número uno por quinta semana consecutiva. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario