miércoles, 22 de abril de 2015

Entrega 26 de ‘Los Simpson’ estrena cuatro personajes



Los Simpson estrenaron el domingo su temporada 26 y dentro de esta nueva etapa en Springfield se contará con la participación de Pharrell Williams, Jane Fonda, Christopher Lloyd y Gordon Ramsay, reporta informador.mx.

En este nuevo ciclo de la serie de la familia amarilla que emite la cadena Fox a las 20.00 ocurrirá la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro del payaso Krusty, la crisis existencial de Homero y la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del señor Burns.

Previo a este esperado estreno, el viernes comenzó la transmisión de una maratón de 48 horas, en la que se repasó los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más de 90 episodios. Según un comunicado de prensa, el domingo fueron estrenados dos capítulos de esta temporada, Clown in the dumps y The Wreck of the Relation Ship.

Serie mexicana llega a Estados Unidos

La serie mexicana dirigida por Daniel Giménez Cacho Crónica de castas, conocida por el revuelo que causó en México debido a sus alusiones al racismo y a las diferencias entre clases sociales, fue emitida el domingo a través del canal latino de NBC, según la web informador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario