miércoles, 29 de abril de 2015

El rodaje de ‘Homeland’ en Alemania comienza en junio



El rodaje de la quinta temporada de la serie estadounidense Homeland será en Berlín. Este nuevo ciclo se lo realizará en torno a la agente de la CIA Carrie Mathison, interpretada por Claire Danes, e iniciará en junio en los estudios Babelsberg, cerca de la capital de Alemania.

“Rodaremos en el estudio, pero también lo haremos en medio de Berlín”, mayor- mente en escenarios reales, declaró Eike Wolf, portavoz de Babelsberg. En esta temporada, en la que la trama se centra en el Bundesnachrichtendienst (BND), los servicios de Inteligencia alemanes, la agente Mathison se traslada de la capital afgana, Kabul, a Berlín.

Ésta se convierte en la primera serie estadounidense en grabar la temporada íntegra en Alemania, cuya productora ejecutiva serán los estudios Babelsberg. El equipo de la productora Fox 21 se encuentra en el país europeo ya hace unos días.

Resumen ‘Dragon Ball’ en 3 minutos

Con motivo del 30 aniversario del estreno del manga y el próximo estreno de la película Dragon Ball Z, la resurrección de Freezer, un grupo de fans realizó un video tributo que compartió en YouTube, que resume en tres minutos toda la primera saga, reporta elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario