viernes, 6 de marzo de 2015

Venden pueblo donde grabaron The Walking Dead


El pueblo de Grantville está ubicado en el estado de Georgia y se ha convertido en un lugar de culto para los fanáticos de la exitosa serie de The Walking Dead. Allí se grabó parte del episodio "Clear" de la tercera temporada.

Ahora cualquier seguidor que disponga de 680 mil dólares puede ser el nuevo dueño de parte de este pueblo zombie, a través de eBay.

El antiguo alcalde, Jim Sells, subasta nueve inmuebles que él mismo compró hace cuatro años.

Después de aparecer en el show, esta localidad aumentó su número de turistas, especialmente seguidores de esta popular ficción que se acercan a conocer personalmente las locaciones donde se rodaron algunas escenas.

"Es un pueblito muy pintoresco y este precio es una ganga", aseguró Sells en declaraciones a la CNN.

En los próximos meses, según el anuncio, un total de cuatro películas se filmarán en Grantville, entre ellas, una secuela de The Ring.

El nuevo propietario recibirá parte de los ingresos. La subasta finaliza el 26 de marzo.

SOBRE LA SERIE The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror creada y producida por Frank Darabont. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes un oficial de Policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario