miércoles, 25 de marzo de 2015

Tv Protagonista de 'Mad Men' tiene su banca

Los seguidores de la exitosa serie de televisión "Mad Men" ya pueden sentarse con su protagonista Don Draper, cuya silueta esculpida en un banco negro fue mostrada por los actores en la ciudad Nueva York.

El actor John Hamm, que interpreta a Draper, posó para las cámaras sentado en la escultura junto a sus compañeros de reparto January Jones, Christina Hendricks, John Slattery y Elisabeth Moss, así como con el creador de la serie, Matthew Weiner.

La banca de Draper se encuentra frente al edificio Time & Life en la avenida de las Américas, donde está ubicada en la serie la agencia de publicidad en la que se desarrolla la trama y representa la figura de Draper reclinada con dos únicos puntos en blanco, el puño de la camisa y un cigarrillo.

Además, las señales de la encrucijada entre la Sexta avenida y la calle 50, próximas al que será un nuevo punto turístico para los seguidores de la serie que viajen a Nueva York, fueron cambiadas temporalmente en honor a la serie con los nombres de "Mad Men Av" y "Don Draper Way", según se informó. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario