viernes, 13 de marzo de 2015

TNT estrena su propia ‘narcoserie’

TNT, Sony y Televisa unen sus fuerzas y presentan Señorita pólvora, una serie de acción y drama que narra la venganza de Valentina Cárdenas, que dispuesta a arriesgarlo todo pone al descubierto el poder de la mafia dentro de todas las clases sociales de México.

La historia comienza cuando el padre de la protagonista es asesinado y se descubre que, tras la fachada de empresario, ocultaba su rol dentro de un poderoso cártel. Entre su lucha por hacer justicia y su relación con Miguel Galindo, un mafioso con doble vida aparentando ser un hombre honesto, Valentina se verá envuelta en una guerra de cárteles.

Señorita pólvora llega a la televisión latina el próximo lunes 16 de marzo y se emitirá de lu-nes a viernes, a las 20:00 (hora boliviana).

El domingo
Y ya que estamos con TNT, te recomendamos que veas el domingo, desde las 17:30, ‘el combo Bourne’, una de las mejores sagas de intriga y acción que comienza con la Supremacía de Bourne, sigue con Bourne: El Ultimátum, y terminá la noche con El Legado de Bourne.

Por ultimo, te pasamos el dato. Si querés volver a ver el clásico de la comedia ¿Qué pasó ayer?, la emiten hoy a las 20:00. ¿No la has visto? Bueno, te adelantamos de qué se trata. Cuatro amigos no recuerdan nada de lo que vivieron en una despedida de soltero en Las Vegas. Al enfrentar la realidad se toparán con lo insólito

No hay comentarios:

Publicar un comentario