domingo, 15 de marzo de 2015

TNT estrena mañana la teleserie ‘Señorita pólvora’



El canal TNT emitirá desde mañana a las 21.00 la teleserie Señorita pólvora, protagonizada por la actriz y cantante mexicana Camila Sodi que da vida a Valentina Cárdenas. El estreno, que irá de lunes a viernes, se lanzará con doble capítulo y sin cortes comerciales, informa el portal electrónico tntla.com.

Señorita pólvora es una combinación de géneros debido a que se mezclan la acción, el drama y el suspenso. Fue filmada en México y relata el mundo del crimen organizado. Se centra en Valentina, “una joven de alta sociedad que se transforma en una valiente y peligrosa mujer que aprende a defenderse y pretende vengar la muerte de su padre, Octavio Cárdenas, un empresario que ocultó ser miembro clave de un cartel. Ella se somete a riesgos y mantiene una relación con el enigmático Miguel”. El elenco además está integrado por los actores Iván Sánchez y José María de Tavira.

‘La malquerida’ llega a Bolivisión

Bolivisión emite desde mañana, a las 14.00, la telenovela La malquerida, una producción que se centra en el deseo prohibido que podría convertirse en una fuerte obsesión y causar daños irreparables. El melodrama llega después del gran final de La madrastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario