martes, 3 de marzo de 2015

¿Se besan Smithers y el Sr. Burns en Simpson?

Si hay una pareja con tensión sexual no resuelta en «Los Simpson», o al menos por parte de Smithers, ésa es la que forman el Sr. Burns y su fiel sirviente. Fox, la cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha anunciado su nuevo capítulo con una cita romántica entre la pareja que acaba al borde del beso.

Smithers y el Sr. Burns aparecen en un paisaje idílico, montando en bicicleta y haciendo un picnic.

«Perdóname por haber fingido durante este tiempo no ser gay...», le dice el Sr. Burns a su escudero. Pero justo cuando se van a besar...cae un coco e interrumpe el mágico momento.

Un coco que es a su vez el que está lanzando el verdadero Sr. Burns a Smithers para que salga de sus ensoñaciones. Smithers aún tendrá que esperar para ver cumplido su sueño, si los guionistas deciden concedérselo algún día.

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario