martes, 17 de marzo de 2015

Los Simpson rinden homenaje a Sam Simon

En un episodio difundido para Estados Unidos el pasado domingo, la exitosa serie rindió un homenaje a su creador Sam Simon, que falleció la semana pasada a sus 59 años, producto de una larga batalla contra el cáncer de colon.

El co-creador de la popular comedia animada ayudó a desarrollar el show junto con Matt Groening y James L. Brooks a finales de los ochenta. Y aunque se retiró en 1993, continuó siendo productor ejecutivo de la serie de Fox.

El tributo hecho al final del episodio incluyó un video de Simon dando algunas palabras. “Lo veo como un tipo de triunfo el hacer tu trabajo desde ese lugar tan puro donde sólo haces eso que personalmente disfrutas”, dice Simon en el clip de fecha desconocida.

“Era un genio y un gran humanitario tanto en lo público, como en privado. Personalmente le debo más de lo que pueda pagarle, pero haré mi mayor esfuerzo por ayudar a cada animal que pueda, en su memoria”, dijo el productor de Los Simpsons, Al Jean, en un comunicado luego de la muerte de su amigo y compañero de trabajo.

Los Simpsons también han rendido conmovedores tributos a Joan Rivers, incluyéndola en una escena del cielo judío. Y a Marica Wallace, con dos tributos diferentes, uno además incluyó al escritor Don Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario