martes, 24 de marzo de 2015

LLEGA A SU FINAL “GLEE”

El capítulo final de “Glee” brindó gloriosas noticias de que la Secundaria William McKinley se convertiría en una escuela de artes, y que Will Schuester, quien fundó su club de coro en 2009, se convertiría en el director. Ah, y ese esplendoroso coro, New Directions, ganó el campeonato nacional.

Pero “Glee” siempre tuvo ese mensaje subyacente: con una canción en el corazón, los sueños se hacen realidad.

Otro sueño cumplido: Mercedes (Amber Riley) comunicó que abriría los conciertos de la siguiente gira de Beyonce.

Entrada para las canciones: “Teach Your Children”... “Someday We’ll Be Together” ... “The Winner Takes It All” ... “Daydream Believer”.

Felices para siempre. Así concluyó el viernes el programa de canto y baile de la cadena Fox.

Por supuesto, hubo algunas pesadillas inesperadas. En una escena que vislumbra un futuro a cinco años, se ve a la malvada Sue Sylvester ganando un segundo mandato como vicepresidenta de Estados Unidos (en el gobierno de Jeb Bush). Y anuncia que buscará la presidencia en 2024.

En un desarrollo más alegre, en cinco años Rachel será madre sustituta de la pareja gay formada por Kurt y Blaine. También se ganará un Tony. “Ser parte de algo especial no te hace especial”, dice al recibir el premio. “Algo es especial porque eres parte de ello”.

El programa termina con una conmovedora interpretación de “I Lived”. En primer lugar se atrevió a intentar algo que pocas veces ha funcionado en una serie de televisión: mezclar la narración dividida en episodios con la producción de números musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario