martes, 31 de marzo de 2015

La serie británica ‘Downton Abbey’ anuncia su epílogo



La serie británica Downton Abbey dejará de emitirse cuando acabe la sexta temporada. “Inevitablemente, llega un momento en que todos los espectáculos terminan y Downton no es una excepción”, señaló Gareth Neame, mediante un comunicado conjunto de la productora Carnival y la televisión ITV de Reino Unido.

Downton Abbey retrata la vida de la familia aristocrática y terrateniente Crawley y sus empleados. La audiencia en el Reino Unido alcanzó un promedio de 11 millones de telespectadores por cada episodio.

Un despacho de la agencia AFP indica que no se sabe aún la fecha en la que se estrenará la sexta temporada. Se tenía previsto que acabará con el gran programa navideño de rigor, una de las grandes atracciones de la televisión británica en esas fechas. Neame, prometió que la última temporada estará llena del drama habitual y que se sabrá cuál será el final de los personajes.

‘Juan Querendón’ va por la red Uno

Red Uno estrenó ayer la novela mexicana Yo amo a Juan Querendón, la historia de un hombre que escapa de su pueblo natal por ser mujeriego. Cuando llega a la ciudad de México su vida cambiará al conocer a Paula y enamorarse de ella. La serie va de lunes a viernes a las 09.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario