jueves, 19 de marzo de 2015

La película ‘Déjame entrar’ será adaptada a la televisión



Cada vez son más las películas que son llevadas a la pantalla chica, Déjame entrar se suma a esta categoría. El canal A&E se hizo con los derechos de la cinta y se encargará de producirla. La nueva ficción de terror contará con la participación de Teen Wolf y Jeff Davis.

Esta producción, basada en la novela de John Arvide, fue llevada a la gran pantalla en 2008 como producción sueca por Tomas Alfredson. Posteriormente, Hollywood decidió hacer su propia versión en 2010 con Chloë Grace Moretz como protagonista bajo las órdenes de Matt Reeves.

La historia sigue a Oskar, un niño marginado de 12 años que sufre bullying en el colegio. Su vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Sin embargo, la llegada de ella coincide con una serie de extraños ataques y varias muertes inexplicables. Es entonces cuando se dará cuenta de que su nueva amiga es en realidad un vampiro.

ATB anuncia estreno de ‘La guerrera’

La guerrera es una producción brasileña basada en un texto de Gloria Pérez y llega a Bolivia gracias a un convenio entre ATB y Globo. La teleserie aborda uno de los peores males que ataca al mundo actual: la trata y tráfico de personas. Será estrenada el 30 de marzo a las 20.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario