jueves, 26 de marzo de 2015

La Chilindrina cuenta su carrera en su autobiografía



La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de La Chilindrina, presenta su autobiografía en su libro titulado Había una vez una niña en una vecindad, donde relata todo lo que vivió en su carrera, de acuerdo con datos del portal telemundo.com.

De las Nieves cuenta cómo fueron sus primeros años de actuación bajo la dirección de Andrés Soler, su trabajo en cine, teatro y televisión, incluyendo su labor con Roberto Gómez Bolaños en El Chavo del Ocho; también se podrá encontrar un archivo inédito con fotografías de la actriz.

“No se le escapó nada”, indicó la artista, quien habla de la familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad y sobre todo de su salida del personaje de La Chilindrina. Este libro comienza con la historia de una vecindad de la colonia La Lagunilla, en el Distrito Federal.

Fallece el rockero británico Lil’Chris

Christopher James Hardman, conocido como Lil’Chris en la televisión británica, falleció a los 24 años. Saltó a la fama cuando tenía 15 años al participar en el programa Rock Show, cuando Gene Simmons, de Kiss, buscaba a jóvenes talentos en el rock, reporta informador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario