viernes, 20 de marzo de 2015

‘Juego de tronos’ estrena su quinta temporada en Londres



La Torre de Londres, la fortaleza situada sobre el río Támesis, y sus emblemáticos cuervos recibieron la noche del miércoles a los actores de la popular serie de televisión Juego de tronos, en el estreno mundial de la esperada quinta temporada.

Algunos de los protagonistas de este universo medieval, basado en la saga Canción de hielo y fuego, del autor estadounidense George R. R. Martin, que reclutó a millones de seguidores en el mundo, desfilarán por la alfombra roja en la antigua prisión londinense. Es la primera vez que Juego de tronos sale de Estados Unidos, donde se presentaron cuatro temporadas, para hacer su premier mundial en Europa, escenario de varios capítulos de la última entrega.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Mark Gatiss (Tycho Nestoris) y Aidan Gillen (Petyr Baelish) son algunos de los que acudieron a la torre de Londres.

Ganan licitación de televisión digital

Radio Centro, con 60 años de experiencia, y Cadena Tres, con un canal de Tv en el Distrito Federal y un periódico nacional, se quedan con las 246 señales de televisión digital abierta en México con las que intentarán competir en un mercado dominado por Televisa y Tv Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario