lunes, 23 de marzo de 2015

Jessica Lange deja la serie ‘American Horror Story



La serie American Horror Story, emitida por FX, ya no contará con la participación de la actriz Jessica Lange en las próximas temporadas. Gracias a su trabajo en esta producción logró ser nominada por cuatro años consecutivos a los Golden Globe en la categoría Mejor Actriz.

Lange participó en cuatro temporadas que hasta el momento son transmitidas, siendo la más reciente Freak Show, en la que dio vida a Elsa Mars, la administradora de un show de fenómenos. “Sí, he terminado. Hemos tenido una gran carrera aquí. Me encantó formar parte de esta etapa, amo a los escritores, a Ryan, y la locura de las grabaciones”, declaró la famosa artista durante el PaleyFest, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Ante la salida de Lange, FX confirmó la participación de la cantante Lady Gaga y los actores Cheyenne Jackson y Matt Bomer en las próximas temporadas del programa.

Publicidad machista en Canal Sur

El programa La báscula, de Canal Sur, se vio perjudicado por una polémica a causa de la publicidad machista de uno de sus colaboradores. El Fit Factory de Ronda se promocionó con el eslogan “Sé solo fea”. El portal MujerLife denuncia este hecho como un insulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario