sábado, 14 de marzo de 2015

HBO Now ofrece programas de Tv para dispositivos Apple

HBO lanzará HBO Now, un nuevo servicio disponible para dispositivos Apple, el cual ofrece y permite explorar todos sus contenidos mediante una suscripción de $us 14,99 mensuales sin el requisito de que los usuarios sean clientes de un proveedor de televisión por cable o satélite como sucede, hasta ahora, con su versión on line HBO Go, reporta EFE.

Esta propuesta debutará en abril para el estreno de la quinta temporada de la teleserie Juego de Tronos se podrá utilizar como aplicación, canal de Apple Tv y página web. Estará disponible solo en EEUU ya que no existen planes para su expansión internacional. Pero, la compañía indica que pretende llevar el servicio a otras plataformas de la mano de nuevos socios digitales.

“La irrupción de HBO en Apple Tv como un canal de televisión independiente supone un hito en la historia de la pequeña pantalla en Estados Unidos”.

Netflix emitirá la teleserie ‘Between’

Netflix estrenará el 21 de mayo la serie Between que consta de seis episodios de una hora cada uno. La producción, protagonizada por la actriz Jennette McCurdy (foto) de iCarly. Cuenta la historia de un pueblo al que ataca una misteriosa plaga, reporta latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario