miércoles, 18 de marzo de 2015

El programa ‘Tras la verdad’ estrena su quinta temporada



Mara Patricia Castañeda llega con la quinta temporada de Tras la verdad, que se estrenó el sábado a las 14.00 por el Canal de las Estrellas. “Somos muy afortunados de poder contar con una quinta temporada este 2015 que sumándolo son ocho, y ocho es infinito. Creo que es una oportunidad muy buena para poder estar al aire, nuevas investigaciones, nuevos programas temáticos, artistas y entrevistas, tendremos cambios que serán para bien, a lo mejor entraremos a casa de artistas, no sabemos todavía”, detalló.

Castañeda dijo que desde la primera emisión, que fue en 2002, al presente se realizaron avances en el programa y esto se debe a que los espectáculos fueron evolucionando de manera satisfactoria. La primera entrega de esta temporada ofreció un especial de Los Ángeles Azules, la banda que ha conquistado generaciones, llenando por completo sus conciertos.

‘Juga2’ llega con un nuevo ciclo

Este mes se viene el estreno de la nueva temporada de Juga2 por la red Uno. Carlos Rocabado conducirá un nuevo ciclo con diferentes sorpresas; los famosos se comprometen a luchar por los sueños de las personas que competirán en cada programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario