miércoles, 4 de marzo de 2015

‘Cumbia Ninja’ vuelve a Fox desde mañana

Cumbia Ninja, la serie de Fox grabada en Colombia, volverá a la pantalla del canal por cable con nuevos capítulos desde mañana a las 22.00 en toda América Latina.

La producción original, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco internacional.

Información difundida por Fox Latin America detalla que los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Ricardo Abarca) y Juana (Brenda Asnicar).

En el nuevo episodio, Flores secas en tu cuaderno, León (Rubén Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para impedir que logre su misión en La Colina.

Mientras tanto, Xiang Wu (Víctor Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quién será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Ítalo (Albi de Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.

El texto de Fox informa que todos los jueves irá lo nuevo de esta superproducción dirigida por los colombianos Felipe Martínez (Palabra de ladrón y Kdabra) y Riccardo Gabrielli (La lectora y Tiempo final). Cumbia Ninja fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia, productora del Grupo Fox International Channels.

Antes de su estreno, Fox presentó el videoclip completo de Incandescente, disponible en FOXPlay, que busca seguir los pasos de sus predecesores en las redes sociales, donde los videos de Cumbia Ninja cuentan con casi un millón y medio de fans en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.

Todos los episodios de la primera temporada de Cumbia Ninja pueden disfrutarse en foxplay.com, la plataforma online autenticada del Grupo Fox International Channels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario