domingo, 8 de febrero de 2015

Vuelven Los Simpson tras masiva e insólita protesta en tres ciudades del país

Horas después de que cientos de fanáticos de Los Simpsons protagonizaran una insólita y masiva protesta en las ciudades del eje central del país exigiendo el retorno de la familia amarilla a las pantalla de Unitel, la red nacional anunció que, a partir del lunes 9 de marzo, la serie animada retornará a su horario habitual , es decir de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

A finales de enero, Los Simpson fueron sacados de la programación de Unitel y, en su remplazo, se difundió el reality "Calle 7". La modificación causó la molestia de los seguidores de la familia amarilla y decidieron salir a protestar con la consigna "en contra de la televisión basura".

En respuesta a esta movilización, la red Unitel determinó reponer la serie animada. Habrá que esperar hasta marzo para poder ver los disparates de Homero, March, Lisa, Magy y Bart Simpson.



Fanáticos marcharon el viernes

La marcha de los fanáticos de los Simpson, que fue convocada en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, se realizó con éxito este viernes reuniendo a cientos de personas que se movilizaron exigiendo que este programa no sea sacado de su horario habitual por el canal que lo emite en señal abierta.

La marcha en contra de la “televisión basura”, como se denominó a la movilización, tuvo la presencia de muchas personas disfrazadas de varios personajes de los Simpson, además de otras que portaban caretas de los populares personajes y carteles exigiendo que la serie no sea sacada del aire, según informaron los participantes a través de redes sociales y blogs como La Mala Palabra, la plataforma La Pública, o la cuenta en Facebook 'Soy Paceño'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario