miércoles, 25 de febrero de 2015

Mad Men’ mantiene el secreto en su despedida



La serie Mad Men estrenará su séptima temporada el 5 de abril y los productores han confirmado que será la última; fiel a su estilo, el secreto es la base de esta entrega.

El diario El País reseña que poco se sabe sobre los siete capítulos que pondrán punto final a Mad Men, una de las series más premiadas de los últimos años. Su creador, Matthew Weiner, mantiene una política antispoilers que hace que cada entrega llegue envuelta en el mayor secretismo.

El adiós definitivo de la serie de los publicistas de Madison Avenue arrancará en Estados Unidos el 5 de abril. Los avances de este programa de la cadena AMC igual están envueltos en ese secretismo tan característico de Mad Men y dan pocas pistas sobre lo que vendrá en este final.

El primer avance de esta segunda tanda de capítulos de la séptima y última temporada de la exitosa serie es un claro ejemplo.

Con la música de Love Hangover, de Diana Ross, el video solo consiste en una sucesión de imágenes de los protagonistas en movimiento sin que de ellas se pueda extraer demasiada información.

Solo destaca el aspecto setentero de los protagonistas y de todo lo que les rodea. El que la canción de Diana Ross sea de 1976 ha hecho pensar a algunos si se producirá un salto en el tiempo hasta ese año en la ficción sobre los hombres de Madison Avenue.

Mad Men ha recibido la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección, y ha ganado premios, entre ellos 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

Es la primera producción de cable en ganar el Emmy a la mejor serie dramática, ganando en cada una de sus primeras cuatro temporadas en 2008-2011. En 2013, TV Guide la nombró el sexto mejor drama de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario