sábado, 21 de febrero de 2015

Los Simpson’ extienden su alfombra amarilla



La expectativa por la entrega de los Oscar llega a Los Simpson, la serie animada emitirá mañana un especial en el que extenderá su alfombra amarilla para recibir a famosos.

La cadena Fox anuncia un maratón especial con los mejores episodios de la serie de la familia amarilla dedicados al exclusivo mundo de Hollywood. “Las parodias más divertidas de las películas más aclamadas y la presencia de celebridades invitadas se combinan con el sello de Matt Groening”, el creador del programa.

En esta programación especial, Lisa asistirá a un campamento de artistas donde se encuentra con varios miembros de Glee, el Director Skinner recreará en un musical la Unidad Contra el Ausentismo Escolar en la Escuela Primaria de Springfield, con ayuda de Jack Bauer y Chloe O’Brian.

Homero ayudará a Mel Gibson en la reedición de su flamante película y se convertirá en el asistente personal de los esposos Kim Bassinger y Alec Baldwin.

Entre los capítulos que se verán mañana, el informador.com.mx detalla Bart se va de la casa —de la temporada 14—, en el que descubre la existencia de un comercial de Tv en el que actuó de bebé, cuya ganancia fue derrochada por Homero, y Lisa la vegetariana —de la temporada siete—, en el que la hija aplicada se vuelve vegetariana después de que su familia visita un zoológico para niños.

En El musical de la escuela primaria Lisa asiste a un campamento de artistas donde se encuentra con miembros del Club Glee, mientras que Krusty debe afrontar un juicio en La Haya luego de haber sido engañado al creer que había ganado el Premio Nobel.

También transmitirán los capítulos 24 minutos, Papá enojado: la película y Beyond Blunderdome.

La programación especial preparada por Fox se extenderá desde las 16.00 hasta las 22.00, será la antesala de la 87 edición de los Oscar, que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario