miércoles, 4 de febrero de 2015

Fox lanza en marzo segundo ciclo del éxito ‘Cumbia Ninja’



El canal Fox estrenará en marzo la segunda temporada de la teleserie colombiana Cumbia Ninja, protagonizada por la actriz y cantante argentina Brenda Asnicar Mendoza y el actor mexicano Ricardo Abarca, informa el portal electrónico ultimasnoticias.com.

La producción batió récord de audiencia en América Latina con el lanzamiento de un nuevo videoclip titulado Flor seca en tu cuaderno, en el cual se “muestra las primeras imágenes de los nuevos episodios y adelanta uno de los momentos más esperados y ansiados por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar)”.

Cumbia Ninja, del guionista Andrés Gelós, es una propuesta filmada en Bogotá cuya primera etapa debutó en septiembre de 2013. Hasta el momento ganó casi un millón y medio de fans en la red social Facebook, además de seguidores en Twitter.

Elton John alista una serie musical

El cantante, pianista y compositor británico Elton John prepara una serie musical cuyo piloto será presentado esta semana al canal HBO. La emisión de la producción será de una hora por semana si la cadena aprueba la nueva propuesta televisiva, reporta el portal peru.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario