martes, 24 de febrero de 2015

Fox estrena el viernes última entrega de ‘Glee’



Luego de cinco entregas Glee, la serie que reivindicó a los “perdedores”, estrena su sexta y última temporada el viernes con un capítulo doble por el canal Fox, a las 18.00.

Información difundida por Fox señala que la comedia musical de Ryan Murphy (American Horror Story, Nip/Tuck) se consolidó como fenómeno mundial.

Glee sigue los pasos de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela McKinley, en Ohio, que sueñan con convertirse en grandes artistas y alcanzar la oportunidad de su vida en Nueva York.

En la temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima y obtener el apoyo moral, la contención y el nuevo comienzo que necesita. Desafortunadamente, la situación en su casa está lejos de ser la mejor, sus padres están a punto de divorciarse y su casa familiar está en venta.

Blaine (Darren Criss), que intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y su expulsión de NYADA, regresa a Lima como entrenador de The Warblers, el club Glee de la Academia Dalton.

Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley y, para sorpresa de todos, Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los rivales de New Directions: Vocal Adrenaline.

Sue (Jane Lynch) es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, e incluso de las clases de arte y clubes en general. Este nuevo escenario le proporciona a Rachel el desafío que necesita: recuperar los cursos de arte y revivir el Glee Club en McKinley.

Desde su estreno, Glee se ha convertido en un fenómeno cultural con reconocimientos que incluyen los premios Emmy, Golden Globe y Peabody. Aclamada por la crítica y con fanáticos alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario