domingo, 8 de febrero de 2015

Fox estrena el quinto ciclo de la serie ‘The walking dead’



El canal Fox emitirá desde mañana a las 22.00 la segunda parte de la quinta temporada de la exitosa serie The walking dead, la cual se lanzará en Latinoamérica a 24 horas de su estreno en Estados Unidos, informa un boletín de Fox.

El final de la primera parte terminó en que Rick y gran parte de los sobrevivientes se embarcaron en una misión para liberar a Carol y Beth de las terribles manos de sus captores en el Hospital Grady Memorial. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico, pero los nuevos enemigos prefirieron la violencia. Tal desenlace fue impactante e inesperado.

The walking dead relata la historia de un grupo de amigos que logran sobrevivir liderados por el oficial de policía Rick (Andrew Lincoln). La producción, basada en las historietas del guionista Robert Kirkman, es vista en 122 países del mundo por más de 200 millones de espectadores.

Robbie Coltrane fue hospitalizado

El actor Robbie Coltrane, quien protagoniza a Hagrid en la saga de cintas de Harry Potter, fue hospitalizado de emergencia después de sufrir un ataque en un viaje en avión de British Airways de Londres a Orlando. Hasta el momento se desconocen las causas, según peru.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario