sábado, 21 de febrero de 2015

Creadora de los ‘Teletubbies’ rechaza el retorno de la serie



Anne Wood, creadora de la exitosa serie infantil Teletubbies, manifestó que no está de acuerdo con el regreso de los 60 nuevos episodios encargados por la cadena británica BBC, informa el portal electrónico elcomercio.pe.

En una entrevista con radio Times, Wood expresó: “Hay muchos programas de los que se están haciendo remakes y creo que la industria de la televisión para niños vale mucho más que eso”. Además reveló que no verá la reciente versión y que se debería crear nuevas producciones. “No tengo (nada) contra eso, podría ser brillante. Me han dicho que tendrán el mejor productor posible. ¿Pero cómo podría verlo? Mis programas son como mis hijos”, dijo.

Teletubbies es una serie dirigida a niños y niñas de etapa preescolar. La versión original estuvo compuesta de 365 capítulos, se emitió en los años 90 en 120 países y fue traducida a 45 idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario