sábado, 10 de enero de 2015

Serie ‘The big bang theory' fue la más vista en 2014



La serie de comedia The big bang theory, protagonizada por los actores Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar y la actriz Kaley Cuoco, fue la producción más vista en Estados Unidos en 2014. Con la emisión de los capítulos de la séptima y octava temporadas, alcanzó el primer lugar con un promedio de 23,4 millones de espectadores por semana, según informa infobae.com.

La comedia Modern family, protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, del productor Christopher Lloyd, salió en segundo lugar. How to get away with murder, que relata las vivencias de Annalise Keating, una seductora profesora de Derecho en una universidad en Filadelfia, obtuvo el tercer puesto.

Scandal, interpretada por Kerry Washington, quedó en el cuarto de la lista y The blacklist, protagonizada por el estadounidense James Spader, se situó en la quinta posición.

Gloria Trevi demanda a productores

La cantante y actriz mexicana Gloria Trevi demandó a la productora Río Negro, que realizó la película sobre su vida, porque difundió algunas escenas no autorizadas. La cinta sobre la biografía de Trevi titulada Gloria fue estrenada el 1 de este mes, según señala el portal peru.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario