lunes, 19 de enero de 2015

Los Expedientes X regresan a la TV

Los rumores se han confirmado, los Expedientes X regresarán a las pantallas. El anunció fue hecho por Dana Walden y Gary Newman, ejecutivos en jefe de Fox, quienes también dijeron en un comunicado que Chris Carter volvería como director.
Los ejecutivos afirmaron que efectivamente están en conversaciones con el creador de la serie, Chris Carter, a cerca de revivir la ficción de temática sobrenatural.
Asimismo, revelaron que esperan tener entre el reparto de la serie a los protagonistas originales de la misma, David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Danna Scully) que repetirían sus papeles, según informa Entertainment Weekly.
"Es cierto que hemos tenido algunas conversaciones con respecto a Expedientes X y tenemos la esperanza de ser capaces de traerla de vuelta en algún momento”, afirmó Newman. Dana Walden también representante de FOX aclaró: Gary y yo hemos hemos trabajado (en FOX) durante todo el tiempo que se emitió los Expedientes X. Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil” y concretó: "Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris aunque está tratando de sacar tiempo”, informó FórmulaTV.
Duchovny actualmente está inmerso en una nueva serie con la cadena NBC, mientras Anderson tiene un papel recurrente en la serie Hannibal. Ambos actores tendrían que conseguir liberarse de sus contratos con los rivales de FOX, antes de comprometerse con el relanzamiento de los Expedientes X.
En la serie, los agentes del FBI investigaban casos paranormales, llamados los Expedientes X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario