viernes, 9 de enero de 2015

HBO estrena Togetherness e inicia nuevas temporadas

Los retos de la vida cotidiana, la rutina y la búsqueda personal con un toque cómico son los tópicos que propone la nueva serie original de HBO, Togetherness. La nueva producción se estrenará el domingo, a las 22:30.

Togetherness explora la vida de cuatro adultos que conviven bajo un mismo techo, mientras resuelven el sentido de la vida y la felicidad.

Como si fuera poco, vuelve la aclamada serie Girls con su cuarta temporada, el domingo a las 22:00. La carismática Hannah deja Nueva York para seguir su sueño de convertirse en escritora, mientras lidia con su novio y sus amigas a la distancia.

Siguiendo con los estrenos de temporada, Looking también regresa a la pantalla chica para dar continuidad con su segundo ciclo, a las 23:00.

Esta serie original de HBO refleja la lucha de tres amigos en el moderno San Francisco para abrirse campo en el amor, la intimidad y los derechos de las parejas homosexuales

2 comentarios:

  1. HBO tiene series bastante buenas como Girls, looking y togetherness, son series bastante buenas. En especial prefiero ver la producción de los hermanos Duplass.

    ResponderEliminar
  2. HBO tiene series bastante buenas como Girls, looking y togetherness, son series bastante buenas. En especial prefiero ver la producción de los hermanos Duplass.

    ResponderEliminar