domingo, 4 de enero de 2015

HBO estrena el documental de la gira de la cantante JLo



El canal HBO estrenó el viernes el documental titulado Jennifer Lopez: dance again, que relata la vida personal, familiar y la carrera artística de la cantante, actriz, bailarina y productora de televisión Jennifer Lopez, conocida como JLo, de acuerdo con el portal eluniversal.com.

La producción relata la primera gira mundial de la actriz, quien visitó 65 ciudades y continentes donde atrajo a miles de sus fanáticos. Lopez decidió recorrer distintos lugares después de separarse, hace dos años, del cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez: Dance Again muestra imágenes de ensayos, entrevistas y momentos de tensión que la artista vivió en uno de sus conciertos. También se la ve con sus dos gemelos, Maximilian y Emme, de seis años. Una parte del documental revela cuando Anthony se reúne con Lopez en el escenario, en el cierre de su gira en Puerto Rico, para un dúo inesperado.

Juan Osorio se toma meses sabáticos

El productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio Ortiz anunció que entró en vacaciones de seis meses sabáticos para viajar y dedicarse a su familia. Osorio produjo los melodramas Una familia con suerte, Porque el amor manda, Mi pecado, entre otros, según informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario