lunes, 5 de enero de 2015

E! Entertainment Tv emitirá el programa ‘Fashion Police’



La cadena estadounidense E! Entertainment Television transmitirá desde el 12 de este mes la nueva temporada del programa Fashion Police (Policía de la moda). En el portal electrónico ya se difundió un primer videoclip promocional, reporta la página web latercera.com.

La teleserie contará con la presencia de cuatro panelistas. La presentadora de noticias y espectáculos Kelly Osbourne, la actriz Giuliana Rancic, el crítico de modas Brad Goreski y la comediante Kathy Griffin (foto), quien ocupará el lugar de la exanimadora y guionista Joan Rivers, que falleció el 4 de septiembre en 2014 a causa de una complicación médica.

Fashion Police es un programa de comentarios y críticas de moda a las vestimentas que lucen, en ciertos acontecimientos las celebridades del espectáculo. En Latinoamérica se transmite cada martes por la cadena de televisión mencionada.

Contreras retoma su carrera musical

La actriz y cantante mexicana Ana Brenda Contreras, quien actuó en las telenovelas Sortilegio, Teresa, Corazón indomable y la serie Mujeres asesinas, retoma su carrera musical. Espera crear canciones que reflejen sus vivencias, experiencias e ideas, según univision.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario