domingo, 31 de agosto de 2014

Johnny Knoxville tendrá su propia serie de televisión



Johnny Knoxville, protagonista de Jackass, desarrollará un programa de televisión semiinspirado en su extraña niñez, señala el portal Deadline, de acuerdo con la página electrónica milenio.com. Por el momento, no se conoce el nombre del emprendimiento, que se describe como una comedia familiar sureña. Además, Knoxville firmó un contrato de dos años con ABC Studios como productor ejecutivo de varias producciones televisivas.

El estadounidense llegó a la pantalla chica por ser la estrella principal y el cocreador de la serie de MTV Jackass, que contaba con el artista haciendo acrobacias y travesuras peligrosas en todo el mundo. El programa se emitió durante tres temporadas, entre 2000 y 2002, y ayudó a lanzar las carreras de Bam Margera y Steve-O y Wee Man, quienes aparecieron en varias ediciones televisivas y cinematográficas de Jackass. Knoxville igual participa en filmes.


Tres actores de The Big Bang Teory entran al Club del Millón

Sueldo millonario la comedia rinde frutos

La comedia de más éxito de la televisión, The Big Bang Theory, se rinde a sus protagonistas. Después de varias semanas de incertidumbre ante la tardanza en la renovación de los contratos de los protagonistas de la serie, finalizados la temporada pasada, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han cerrado un acuerdo para continuar tres años más en la comedia. Y han conseguido un importante aumento de sueldo.

Warner Bros TV, estudio que produce la comedia, ha cedido ante las demandas del trío protagonista, que como ya hiciera el elenco de Friends en la novena y la décima temporada de la serie, cobrará un millón de dólares por episodio.

Con este acuerdo los actores prácticamente triplican sus sueldos, pasando de los 350 mil dólares, unos 237.886 euros, que cobraban la pasada temporada al mencionado millón de dólares por episodio, es decir, 745.000 euros por cada uno de los 72 capítulos programados entre la octava y la décima entrega de The Big Bang Theory.

OTROS BENEFICIOS

Además, los actores recibirán una mayor parte de los beneficios por las reemisiones de la comedia y participarán en su producción, lo que según estima Deadline supondrá unos ingresos para Parsons, Galecki y Cuoco de entre 90 y 100 millones de dólares durante los próximos tres años.

Tras la renovación de Parsons, Galecki y Cuoco sólo quedaron por cerrar los contratos de los dos miembros restantes del cásting original: Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj).

Los dos actores, que cobraban 100 mil dólares (74.500 euros) por episodio, negociaron de forma conjunta, y al parecer su objetivo era acortar la distancia económica que les separa de sus compañeros.

Finalmente, según la agencia Europa Press, Helberg y Nayyar cobrarán, cada uno, un salario total de 70 millones de dólares (52 millones de euros) por las tres próximas temporadas de The big bang theory, teniendo en cuenta que cada una consta de 24 episodios.

The Big Bang Theory es considerada la comedia número uno de la televisión estadounidense, su séptima temporada mantuvo unos 21 millones de televidentes en cada episodio. La octava entrega de la serie está programada para empezar a transmitirse el lunes 22 de septiembre en Estados Unidos. Y luego en América Latina.

EL NERD MILLONARIO



CNNEXPANSION.COM

El actor originario de Texas, Jim Parsons, obtuvo su cuarta estatuilla en la reciente edición de los Emmy como “Mejor Actor en una serie de Comedia” por The Big Bang Theory.

El sitcom de la cadena CBS le ha permitido a Parsons, de 41 años, amasar una fortuna que alcanza 30 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos de Celebrity Networth, y no es para menos cuando se acaba de cerrar un trato con un salario que saltó de 350 mil dólares a un millón de dólares por episodio este año.

El comediante, quién estudió teatro en la Universidad de Houston y tiene una maestría por la facultad de San Diego, gozará del sustancioso sueldo por los siguientes 72 episodios para la octava y décima temporada de la serie junto con sus compañeros de reparto Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny).

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Además de los cuatro Emmy, el actor que encara a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory posee también un Globo de Oro como “Mejor Actor en una serie de televisión musical o comedia”.

Jim Parsons también ha prestado su voz para diferentes personajes de la televi

sión en series como Padre de Familia y Las fructuosas aventuras de la naranja molesta, al igual que en algunas películas como The Muppets con el personaje de Walter.

El actor texano no tiene cuenta oficial de Twitter ni de Facebook, pero en su cuenta de Instagram therealjimparsons tiene 728,654 seguidores. Mientras que @BigBang_CBS mantiene cautivos a 2.53 millones de seguidores y a más de 31 millones les gusta la página de Facebook.

PREMIO EMMY

El actor Jim Parsons ganó este lunes su cuarto Emmy como Mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, durante una ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Durante su discurso, Parsons tuvo palabras para su padre, recientemente fallecido, quien siempre le animó a seguir su sueño en el mundo de la interpretación.

"Quiero agradecer a alguien a quien nunca agradecí antes, sobre todo porque murió antes de que empezara esta locura", dijo el actor de 41 años al recibir el cuarto premio Emmy de su carrera por su papel de un maniático científico.

"Mi padre, Nicky Parsons", prosiguió. "Siempre me alentó a ser actor, nunca me trató de disuadir. Le agradezco".


sábado, 30 de agosto de 2014

10 razones para engancharse con Breaking Bad

La serie, ambientada y producida en Albuquerque, Nuevo México (EEUU) narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos y con un cáncer de pulmón inoperable, que, para pagar su tratamiento y asegurar el futuro de su familia, decide preparar y vender metanfetaminas, junto a su exalumno Jesse Pinkman (Aaron Paul).
Si aún no sabés si engancharte con la multipremiada serie dramática, que se emite de lunes a viernes por AXN, a las 00:00, a continuación te damos 10 razones para que te quede más claro el panorama del porqué valdría la pena hacerlo.

1 Ganó 91 premios
Ha sido nominada a 246 premios, desde el 2008 hasta el 2014, como los Emmy, Television Criticts Award, Golden Globe Awars y Directors Guild of America Award. Se ha llevado 91 premios, incluidos los cuatro Emmys del 2014, que la acreditan como la mejor serie dramática.

2 Premio Guinness
Breaking Bad entró al libro de los Récords Guinness de 2014 como la serie de televisión mejor evaluada por la crítica, con un puntaje casi perfecto, 99/100.

3 Fanáticos muy Enganchados
Durante la transmisión del último episodio en Estados Unidos se generaron 1,24 millones de tuits con referencia al final de la serie, y el hashtag #GoodbyeBreakingBad se usó 500.000 veces.

4 Bien estructurada
El creador, Vince Gilligan, determinó la duración del programa, y bajo este punto estructuró el guion con 62 episodios, dándole a cada uno la intensidad necesaria para enganchar al televidente en los 45 minutos.

5 Nada de buenos y malos
Una de las grandezas de esta ficción es que ya no hay buenos ni malos entre los personajes, sino personas con motivaciones diferentes, totalmente legítimas, con las que, como espectador, podés sentirte identificado.

6 Bajo presupuesto
A falta de dinero, en comparación de grandes producciones, mantuvo un estilo austero en el que todos los personajes vivían. Los productores se enfocaron en detalles que fueron mejor aceptados por el público, como el maquillaje y hacer que parezca lo más real posible.

7 La intriga dio sus frutos
Los productores dividieron la última temporada en dos. La primera parte fue vista por casi 6 millones de personas. Para cuando empezó la segunda, 6,6 millones la sintonizaban. Y para la gran final ya la cifra se incrementó hasta lograr los 10,3 millones.

8 Cambio de los personajes
Al inicio, White, el protagonista era tranquilo, un profesor que no entendía el mundo del narcotráfico, aunque era muy inteligente, le faltaba corrupción, maldad y ambición. Pero, episodio a episodio podrás ver que la rudeza de este personaje surgió pese a su edad y enfermedad.

9 Evolucionó la televisión
La estructura narrativa se sale de las formas clásicas para traernos un lenguaje más moderno y audaz, que dota de una personalidad única a la serie y que contribuye a hacerla rápidamente identificable. El uso de los saltos en el tiempo y la colocación de la cámara en lugares impensables nos da planos ricos y llenos de significados.

10 Una decena de escritores
Con la idea de no dejar de sorprender, 10 guionistas trabajaron en la creación de los capítulos, dando como resultado escenas que siempre resultan frescas y cargadas de elementos sorpresa

CURIOSIDADES PARA TODO UN EXITAZO
1 El actor que interpreta el papel de Walter Junior (RJ Mitte), en la vida real padece la misma afección que su personaje en la serie: parálisis cerebral.
2 Al principio de cada episodio, justo antes de que se pueda leer Breaking Bad, aparece en la pantalla la receta química para crear la famosa droga azul que Walt produce.
3 Solo en la última temporada, Bryan Cranston ganó $us 1,8 millones y Aaron Paul, $us 1,2 millones, como premio al impecable trabajo actoral que realizaron.

Recrean Central Perk de ‘Friends’ en Manhattan




Veinte años después del lanzamiento de Friends en Estados Unidos, su mítico café será recreado de manera temporaria en Manhattan, Nueva York, para alegría de los fanáticos de la serie de televisión.

Sofá naranja, sillón verde y muro de ladrillos a la vista: nada faltará en el Central Perk que abrirá del 17 de septiembre al 18 de octubre en el sur de Manhattan, según Warner Bros y Eight O'Clock Coffee, los dos socios en este proyecto.

Para compensar la ausencia de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (Matthew Perry), los visitantes podrán instalarse para tomar un café, participar en concursos, tomarse foto e incluso escuchar Smelly Cat, la desastrosa canción improvisada en la serie por Phoebe. El célebre barman Gunther —encarnado por el actor James Michael Tyler— aparecerá ocasionalmente.

El primer episodio de Friends, gran éxito internacional, fue difundido el 22 de septiembre de 1994 en Estados Unidos a través de la cadena NBC. La serie duró diez temporadas y terminó el 6 de mayo de 2004. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de telespectadores.

La serie tiene lugar en Manhattan, pero fue filmada en California, en los estudios de Warner Bros en Burbank, con excepción del final de la cuarta temporada que fue grabado en su totalidad en Londres.

Trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. El miércoles por la noche, la emisión de televisión Jimmy Kimmel Live celebró a su manera los 20 años de Friends y reunió a las tres actrices (Aniston, Cox y Kudrow) para una breve parodia sorpresa de la serie.

viernes, 29 de agosto de 2014

Video Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow reviven Friends



Al inicio era una entrevista con la actriz Jennifer Aniston en el programa de Jimmy Kimmel. De pronto, el conductor dio una sorpresa.

Kimmel tenía preparado una réplica exacta de la cocina de la exitosa serie de los noventa 'Friends', además de un pequeño guión elaborado por él mismo, lo que sorprendió a la actriz.

Aniston no pudo rechazar la propuesta e interpretó a Rachel, personaje de la serie, y Kimmel actuó de Ross, su pareja en la ficción.

El guión trataba de que Ross era muy bueno en la cama, pero que hace meses que no tenía relaciones con Rachel.

Por si la sorpresa fuera poco, en medio del sketch ingresa Courteney Cox, actriz que interpretó a Monica, y por último Lisa Kudrow, más conocida por su papel de Pheope. El sketch duró cinco minutos y deleitó al público.

La serie Friends fue una de las más exitosas de la televisión. Se emitió durante diez años (de 1994 a 2004) y aún se sigue repitiendo en varios países. Muchas veces se especuló con la vuelta del programa y hasta con el rodaje de una película, pero por el momento, desde que terminó el show, no han regresado a la pantalla, informó Infobae.


Salma Hayek demandará a productores por plagio de Ugly Betty

La actriz Salma Hayek descubrió la existencia de una serie egipcia que al parecer es una copia de la exitosa comedia Ugly Betty, en la que ejerció como productora ejecutiva.

Salma no está muy contenta por esta situación y podría ejercer acciones en busca de una compensación por daños morales y materiales, informó el portal Al Bawaba.

El motivo real. En Egipto el material lleva el nombre de Hibat rajol al ghorab, Hayek considera que la adaptación se ha hecho de una forma mediocre, pero lejos de la violación a los derechos de autor, lo que más tiene en desacuerdo a la actriz mexicana es la mala actuación de la protagonista, Amy Samir Ghanem.

HBO quiere hacer crecer El Negocio con más placer


El segundo capítulo de la nueva temporada de El Negocio se emitirá el domingo, a las 00:40, por HBO.
La serie producida en Brasil vuelve con más lujos, más inversiones y más riesgos.

LA HISTORIA
El lujo y la clase alta de la ciudad de San Pablo son el ambiente en que Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), las protagonistas, se desenvuelven como unas sofisticadas damas de compañía, quienes, con la idea de darle realce a su forma de ganancia, utilizan métodos de márquetin y un plan de negocio aplicado a la profesión más antigua del mundo.

La segunda temporada de la aplaudida serie de HBO girará en torno al éxito alcanzado por estas visionarias empresarias, los lujos en los que se mueven, inversiones y piratería, a los que se deberán enfrentar para mantener su marca, Océano Azul, que ya es sinónimo de estatus en el mercado.
Las brasileñas aceptan nuevos desafíos al estrenar un club de lujo que se convertirá en el punto de encuentro para negocios y diversión de sus clientes.
Según Mandelli, una de las protagonistas: “La serie es para mujeres que quieren crecer profesionalmente, que desean ser talentosas, no depender de nadie más y ser dueñas de su propia vida”.

LA PRODUCCIÓN
Hasta la fecha, tienen listo los primeros dos episodios de los 13 que formarán parte de la segunda temporada, los mismos que estarán cargados de la acción y seducción que caracterizan a este programa de drama y comedia.
Para elaborar los guiones, de 51 minutos, los creadores contaron con la consultoría de profesionales de márquetin, además de entrevistas con agencias de compañía. ¡A contar los minutos para el estreno!

Hello Kitty no es una gata y nunca lo ha sido, revela su creadora

Hace 40 años que millones de personas se encantan con la dulzura del personaje japonés que responde al nombre de Hello Kitty, convencidas de que se trata de una felina. Pero no, Hello Kitty no es una gata ni lo ha sido nunca, reveló esta semana su creadora.

A pesar de sus orejas puntiagudas, su hocico y sus bigotes, "Hello Kitty es una niña pequeña, alegre y feliz, con un corazón de oro", explicó con toda seriedad la empresa Sanrio.

Esta afirmación es el resultado de la curiosidad de una antropóloga de la Universidad de Hawái especializada en la cultura "kawaii" ("mona"), Christine Yano, que le pidió a Sanrio que verificara la información de una exposición conmemorativa por el 40º aniversario del personaje.

La casa creadora respondió: "Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de dibujos animados. Una niña pequeña. Una amiga. Pero no una gata. Nunca ha sido representada a cuatro patas".

"Es un personaje humanizado al 100%", insistió un portavoz de Sanrio a la AFP, que reconoció no obstante que era posible que existiera una cierta confusión: "Es cierto que la forma es parecida a la de una gata, pero eso es todo".

Y para muestra, un botón: su verdadero nombre es Kitty White, nació en el sur de Inglaterra el 1 de noviembre de 1974, de signo escorpio, y de grupo sanguíneo A. Y la prueba definitiva: Kitty tiene su propio animal de compañía, un "verdadero" gato llamado Charmmy Kitty.

Pero hay algo que Sanrio no destaca: con unos ingresos anuales de entre 2.500 y 3.000 millones de euros, Hello Kitty es, ante todo, la gallina de los huevos de oro.

AFP

jueves, 28 de agosto de 2014

Doctor Who llega a las salas de Cinemark

La cadena multinacional de cines Cinemark junto a la BBC presentarán en la pantalla grande el primer episodio de la nueva temporada de "Doctor Who".

La proyección del primer episodio de la octava temporada de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who, “Deep Breath”, se podrá ver el 30 de agosto en Cinemark Bolivia. Esta es dirigida por el aclamado director Ben Wheatley.

Más detalles del filme Doctor Who "Deep Breath" se exhibirá en una función exclusiva a las 21:30 en formato 2D y subtitulada. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Cinemark Bolivia y tienen un costo de Bs 45.

Para obtener más información y datos de lo que será el estreno se lo puede hacer en el sitio web: investors.cinemark.com.

Vetan escena de ‘Juego de tronos’ en Croacia



La Iglesia Católica de Croacia vetó el rodaje de un desnudo femenino en un templo de la ciudad adriática de Dubrovnik para la popular serie Juego de tronos, informó la televisión RTL.

En la escena que se pretendía grabar para la quinta temporada, la reina Cersei Lannister, interpretada por la británica Lena Headey, sale desnuda de la iglesia de San Nicolás y camina así por la calle hasta el palacio renacentista de Sponza.

Sin embargo, el obispado de Dubrovnik ha vetado la filmación al considerar blasfema semejante escena en un recinto sagrado.

Para RTL, el rodaje ha sufrido un gran contratiempo porque esta escena es, por su significado, una de las más importantes de la quinta temporada de la saga, y por tanto, se están buscando localizaciones alternativas. Entre las opciones que se barajan está incluso la de crear una réplica de la iglesia, aunque eso supondría retrasar el rodaje.

La segunda y cuarta temporadas de la serie estadounidense de fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO y basada en las novelas Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, también se filmaron en Dubrovnik y en otros lugares de la costa adriática croata.

Las murallas medievales y el núcleo antiguo de Dubrovnik, con la isla de Lokrum, el jardín botánico Trsteno Arboretum, la fortaleza de Lovrijenac y otros lugares cercanos representan en la serie el Desembarco del Rey, capital de los Siete Reinos y sede del Trono de Hierro.

Esta no es la primera vez que el rodaje de la quinta temporada choca con una negativa eclesiástica. El diario croata Slobodna Dalmacija indica que una petición similar por parte de los productores de Juego de tronos también encontró una negativa en la ciudad marítima de Sibenik, que negó el rodaje en la catedral de Santiago.

“El contenido y el mensaje de la serie no corresponden a lo que el Código del Derecho canónico, mejor dicho el canon 1210, prescribe como criterio básico respecto a qué tipo de contenido puede, y cual no puede realizarse en la iglesia”, declaró al diario Marinko Mlakic, vicario general de ese obispado.


Preparan el regreso de ‘Full House’ a la pantalla chica



La cadena Warner Bros informó acerca del regreso a la pantalla chica de la serie Full House o Tres por Tres, a casi 20 años de su último capítulo, señala Tv Guide, según la web eonline.com.

John Stamos, actor que hacía el papel del tío Jesse en la comedia, está al frente de este proyecto. De la misma forma, el productor ejecutivo original Bob Boyett y el creador Jeff Franklin están “activamente involucrados”. Este último está a cargo de escribir la nueva versión. Otros miembros del elenco que se unirían son Candace Cameron Bure, que interpretó a D.J.; Jodie Sweetin, alias Stephanie Tanner y Kimmy, interpretada por la actriz Andrea Barber.

El impulso de este proyecto proviene de los altos niveles de audiencia que tiene la repetición del programa, emitido por Warner Bros y que logra 1,5 millones de espectadores. La presencia de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen aún no está confirmada.

Homero se une al Ice Bucket Challenge

Homero Simpson se echó encima un vaso de agua con hielos para sumarse a la campaña a favor de la esclerosis lateral amiotrófica. El personaje de la comedia nominó a Ned Flanders, a su compañero de trabajo Lenny y al millonario Donald Trump, informa el portal milenio.com.

El “Profesor Jirafales” revela 10 curiosidades de su vida artística

Con 80 años de vida, el comediante y actor mexicano Rubén Aguirre Fuentes, conocido por protagonizar al "Profesor Jirafales” en la serie humorística El Chavo del Ocho, prepara sus memorias en las que revela 10 curiosidades sobre su personaje célebre.
Varios de los detalles y adelantos de las memorias de Aguirre salieron a la luz hace unos días luego de que el comediante sea internado en una clínica de ciudad México a causa de un cuadro de deshidratación y anemia. En la actualidad, el actor permanece hospitalizado en ese nosocomio, informó el diario mexicano www.elheraldo.co.
La primera curiosidad que revela Aguirre en sus memorias es el nombre completo del personaje: "Profesor Inocencio Jirafales”. En la serie El Chavo del ocho, el personaje supuestamente tiene 43 años y mide cerca de dos metros.
Luego, la segunda novedad que cuenta el actor es que el "Profesor Jirafales” es uno de los personajes que tiene más apodos en la serie. Se pueden mencionar: Maestro Longaniza, Ferrocarril parado, Kilómetro de cañería, Kilómetro parado y Manguera de Bombero, entre otros”.
La tercera curiosidad es que el papel que interpreta Aguirre es uno de los personajes más antiguos y de los primeros en ser creados por Roberto Gómez Bolaños junto al doctor Chapatín. La primera vez que apareció el "Profesor Jirafales” fue en el programa Los supergenios de la Mesa Cuadrada, en 1970, en el que perfilaba una personalidad más intelectual y, sobre todo, soberbia o de "sobradez”.
La cuarta curiosidad, narrada por el comediante, es que Chespirito siempre tuvo claro que Aguirre era un actor clave dentro de su grupo. "Veía a este personaje como una caricatura no sólo por su tamaño, sino también por su forma de hablar, de vestir y de comportarse”, describió.
En la quinta revelación se identifica que la primera aparición del "Profesor Jirafales” en El Chavo del ocho fue en el capítulo Don Ramón pintor, durante la temporada de 1973. Hasta ese momento, el personaje solo había sido mencionado durante la serie.
Para la sexta curiosidad, Aguirre contó también que el tema de fondo elegido para el cortejo entre el "Profesor Jirafales” y "Doña Florinda” se llama Opening Title. El autor de la pieza musical es el compositor Michael Reynolds.
En la séptima curiosidad cuenta que durante su juventud fue torero. Sin embargo, dejó ese oficio porque le empezó a tener miedo a los toros.
En la octava revelación, el comediante cuenta que Chespirito siempre supo de la afición de Aguirre por los toros y por eso le rindió un homenaje en un capítulo, en el que Jirafales dio cátedra sobre sus dotes dentro de este arte español y con muletas originales.
En sus memorias, el actor relata una novena curiosidad, pues se graduó como ingeniero agrónomo. Sin embargo, aseguró que siempre buscó ser famoso.
En la última curiosidad, Aguirre también identifica a los otros personajes que hizo él junto a Chespirito, como el Sargento Refugio Pazguato, Lucas Tañeda y el Shory, entre otros.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Video El 20 de septiembre estrenamos la serie "Pulseras Rojas", que trata de niños con cáncer

VETAN RODAJE DE DESNUDO

La Iglesia católica de Croacia ha vetado el rodaje de un desnudo femenino en un templo de la ciudad adriática de Dubrovnik para la popular serie fantástica Juego de Tronos, informó la televisión RTL.

En la escena que se pretendía grabar para la quinta temporada de la serie, la reina Cersei Lannister, interpretada por la británica Lena Headey, sale desnuda de la iglesia de San Nicolás y camina así por la calle hasta el palacio renacentista de Sponza.

Sin embargo, el obispado de Dubrovnik ha vetado la filmación al considerar blasfema semejante escena en un recinto sagrado.

Para RTL, el rodaje ha sufrido un gran contratiempo porque esta escena es, por su significado, una de las más importantes de la quinta temporada de la saga, y por tanto, se están buscando localizaciones alternativas para grabarla.

Entre las opciones que se barajan está incluso la de crear una réplica de la iglesia, aunque eso supondría un considerable retraso en el rodaje.

La segunda y cuarta temporadas de la serie estadounidense de fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R.

R. Martin, también se filmaron en Dubrovnik y en otros lugares de la costa adriática croata.

Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus, primeros ganadores de los Emmy

Los actores Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus se convirtieron este lunes en los primeros ganadores de la 66 edición de los Emmy de la televisión estadounidense, en una gala en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Parsons obtuvo su cuarto Emmy a Mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper, el hilarante científico ególatra de "The Big Bang Theory".

"Quiero agradecer a alguien a quien nunca agradecí antes, sobre todo porque murió antes de que empezara esta locura", dijo el actor de 41 años sobre su padre. "Siempre me alentó a ser actor, nunca me trató de disuadir. Le agradezco", agregó.

Louis-Dreyfus, por su parte, recibió emocionada su tercer Emmy consecutivo como Mejor actriz de comedia por la serie política "Veep" y el quinto de su carrera.

"Quiero dar las gracias a todas las personas de esta serie, evidentemente a nuestros intrépidos escritores", declaró la actriz de 53 años.

De camino al escenario para recoger el galardón, la actriz recibió un apasionado beso por parte de Bryan Cranston ("Breaking Bad"), que arrancó los aplausos del público.

El presentador de la gala, Seth Meyer, y los diferentes invitados a entregar los premios también lograron hacer reír a los presentes, en particular el presentador de televisión Jimmy Kimmel, quién preguntó por qué el actor Matthew McConaughey estaba en una entrega de premios de televisión.

- Reñida lucha -

"Juego de tronos", "Breaking Bad" y "True Detective" son las candidatas más fuertes para llevarse el título de Mejor serie dramática.

La 66 edición de los Emmy será además la última oportunidad para que "Breaking Bad" se lleve algún premio, después de despedirse del público el año pasado.

"True Detective" llega a los Óscar de la televisión estadounidense dispuesta a confirmar el éxito cosechado desde su estreno en enero. "Downton Abbey", la veterana "Mad Men" y "House of Cards" completan las nominadas en esta categoría.

McConaughey es uno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor actor dramático por su papel de detective en "True Detective", pero Cranston promete ponérselo difícil gracias a su celebrado papel de Walter White, el profesor de química reconvertido en productor de metanfetaminas de "Breaking Bad".

El ganador del año pasado Jeff Daniels ("The Newsroom") aspira a renovar su premio, al que también aspiran el oscarizado Kevin Spacey ("House of Cards"), Jon Hamm ("Mad Men") y Woody Harrelson, compañero de reparto de McConaughey.

Claire Danes, la bipolar agente de la CIA de "Homeland", intentará llevarse por tercer año consecutivo el Emmy a Mejor actriz dramática, aunque se lo disputarán Lizzy Caplan ("Master of Sex"), Michelle Doockery ("Downton Abbey"), Julianna Margulies ("The Good Wife"), Kerry Washington ("Scandal") y Robin Wright ("House of Cards").

Netflix llega con fuerza a los Emmy al competir en las principales categorías con "House of Cards" y "Orange Is The New Black", que opta a Mejor comedia, con las que espera convertirse en la primera plataforma de videos por Internet en triunfar en estos premios.

"Modern family" intentará demostrar un año más que es la reina indiscutible de la comedia, tras alzarse con el Emmy los últimos cuatro años. La colombiana Sofía Vergara se quedó por primera vez fuera de la carrera a Mejor actriz de reparto.

Fargo, estrenada este año con Billy Bob Thorton, se perfila como ganadora en la categoría de Mejor miniserie, en la que también están "American Horror Story: Coven", "Bonnie & Clyde", "Luther", "Treme" y "The White Queen".

- Una alfombra roja llena de estilo -

Robin Williams será el protagonista inesperado de los Emmy, donde le ofrecerán un sentido homenaje a cargo del actor Billy Cristal por su reciente muerte el 19 de agosto.

Antes de la gala, las estrellas de la pequeña pantalla desfilaron por la alfombra roja luciendo espectaculares diseños como los de Taylor Schilling ("Orange Is The New Black") en pedrería, Anna Chlumsky ("Veep") con un sobrio vestido blanco; o Hayden Panettiere ("Nashville"), con vertiginoso escote hasta su abultada barriga embarazada.

Los hombres también mostraron sus mejores galas, como Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family") y Jim Parsons ("The Big Bang Theory") con clásicos esmoquins; Matt LeBlanc ("Episodes"), que optó por un traje chaqueta oscuro y corbata gris perla y Matthew MacConaughey ("True Detective", tal vez el más original con esmoquin azul con las solapas, la camisa y la pajarita negras.

Menos aplaudida fue la original Lena Dunham, que causó un revuelo de críticas en las redes sociales con su cabello platinado y un vestido de Giambattista Valli rosa y rojo, que cae en capas de tul como un tutú que va hasta el suelo.

'Tres por tres' podría volver a la pantalla chica

La exitosa serie "Tres por tres" (Full House) que estuvo al aire entre 1987 y 1995 podría regresar a la televisión. Una buena noticia para los fanáticos que reímos y aprendimos junto al tío Jesse, Danny, Joey y todo el elenco.

Según informa, Tv Guide, Warner Bros estaría considerando retomar el proyecto de la popular serie, a sugerencia del actor que interpretaba al tío Jesse, John Stamos, quien además cuenta con el apoyo del productor ejecutivo, Bob Boyett y el creador de la serie Jeff Franklin.

A esta buena noticia, se suma el hecho de que los actores Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey) Candace Cameron (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) estarían dispuestos a participar y retomar sus papeles. Lo cual según señalan no sería nada nuevo, pues se los ha visto participando en entrevistas televisivas durante los años pasados.

Sin embargo, en la lista quedaría por confirmar la participación de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaban a Michelle, las gemelas no han demostrado interés alguno todavía.

Ya en febrero de este año, Stamos había hecho pública su idea de trabajar en "una especia de secuela" luego de reunirse con algunos de sus compañeros en un comercial para el Super Bowl.

Breaking Bad, la gran ganadora de los Premios Emmy

Con Seth Meyers en la conducción del evento, se celebró la entrega número 66 de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense. El gran ganador de la noche fue la serie dramática Breaking Bad, que en su última temporada fue premiada en las categorías más importantes: mejor actor y actriz de reparto, mejor actor protagónico, mejor guión dramático y mejor serie.

En el rubro comedia, la gran galardonada fue Modern Family, que se quedó con las estatuillas de mejor actor de reparto, mejor dirección en serie dramática y mejor Comedia.

Los que no festejaron anoche fueron los de Game of Thrones y True Detective, ambas de la cadena HBO. La primera llegó con 19 nominaciones y no se llevó ninguna estatuilla, mientras que la segunda, solo se llevó la de mejor dirección en drama.

Uno de los momentos más importantes y emotivos de la noche fue el homenaje que Billy Crystal le hizo a su amigo, Robin Williams, quien falleciera hace unas semanas en su residencia particular. / EFE

Video Homero Simpson se suma al reto del balde de agua fría “Ice Bucket Challenge”

Los Simpson no podían faltar en la campaña del “Ice Bucket Challenge”, aunque se hicieron esperar un poco, Homero Simpson, fue quien asumió el desafío que a sumado ya, a personalidades de Hollywood, cantantes y reconocidos empresarios.

En el video compartido por la cadena Fox, se puede apreciar como el popular personaje inicialmente se lanza un vaso de agua fría a la cara exclamando - “brrr, qué frío” - al pasar los segundos, sorpresivamente comienzan a caer grandes chorros de agua helada, seguidos de pingüinos, un oso polar, jugadores de hockey y hasta un carro de helados desde un helicóptero comandado por Bart Simpson, hijo del desafortunado Homero.

El jerarca de la familia más popular de Springfiel desafió a Lenny, Donald Trump y doblemente a Ned Flanders.

El #IceBucketChallenge (desafío del balde de agua helada) es una campaña que además de buscar fondos para su investigación (ALS), tiene dentro de sus objetivos sensibilizar a las personas sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva en las personas que la padecen. Hasta ahora se conoce muy poco sobre sus causas y la manera de afrontarla.

Hasta ahora muchas personas desde artistas, actores y empresarios se han unido a la causa, sobra mencionar que entre las personalidades que se sumaron a este reto están Marck Zuckerberg, Leonardo Di Caprio, Jennifer López , Tim Cook y otras estrellas de la industria musical.

lunes, 25 de agosto de 2014

El profesor Jirafales sufrió una deshidratación y fue internado

Rubén Aguirre, mejor conocido como el profesor Jirafales del programa mexicano Chavo del 8, está internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la capital mexicana. Su hijo, llamado Arturo Aguirre, informó que su padre fue auxiliado este sábado, tras sufrir una deshidratación.

"Mi papá está un poco delicado. Básicamente está deshidratado, con un poco de anemia", explicó Aguirre a la cadena Televisa.

Familiares del comediante indicaron que factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación deterioraron su salud, luego de pasar mes y medio en el puerto de Mazatlán, en Sinaloa. Los males que aquejan la salud de Aguirre son afecciones en el riñón y diabetes, indicó el medio mexicano.

“Desde hace 20 años toma una lista de medicamentos, pero nada grave. Solo es para controlar diabetes, y controlar riñón”, acotó su hijo.

Winona Ryder actuará en la serie ‘Show me a Hero’



Winona Ryder ingresará a la pantalla chica en la serie Show me a hero, un proyecto de HBO que narra la historia de Nick Wasicko, alcalde de Yonkers (Nueva York), quien tendrá que superar una profunda crisis racial en 1987 cuando la corte federal le encarga construir viviendas de baja calidad en medio de un vecindario para gente rica de raza blanca.

De acuerdo con la página electrónica abc.es, Ryder dará vida a Vinni Restiano, una concejala amiga cercana del alcalde Wasicko, quien perdió su asiento en el Consistorio después de su voto sobre la construcción de estas casas, pero que reaparecerá cuatro años más tarde para convertirse en presidente del Concejo de la ciudad.

Los actores Alfred Molina y Jon Bernthal igualmente actuarán en este programa que fue creado por David Simon y producido por Paul Haggis. Por el momento, no se tiene definida la fecha de su estreno.

Juego de tronos y Breaking Bad a punto para la batalla de los Emmy



Las series “Juego de tronos” y “Breaking Bad” están preparadas para librar la batalla de los premios Emmy de la televisión estadounidense hoy, lunes 25, en los que Netflix espera hacer historia con “House of Cards” y “Orange is The New Black”.

La 66 edición de estos galardones, que será presentada por el humorista Seth Meyer, arrancará a las 17:00 en Los Ángeles (20:00 en Bolivia) desde el teatro Nokia, aunque las estrellas de la pequeña pantalla pasearán por la alfombra roja dos horas antes.

“Juego de tronos”, que narra la lucha por el poder entre siete reinos, intentará llevarse por primera vez la corona a Mejor drama, un galardón que se le escapa desde su estreno en 2011.

Ante ella tendrá a la ganadora del año pasado, “Breaking Bad”, que quiere aprovechar su última oportunidad para ganar después de despedirse de la audiencia.

En la misma categoría también compiten “True Detective”, uno de los éxitos de la temporada, “Downton Abbey”, la veterana “Mad Men” y “House of Cards”.

Matthew McConaughey es uno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor actor dramático por su papel de detective en “True Detective”, pero Bryan Cranston promete ponérselo difícil gracias a su celebrado papel de Walter White, el profesor de química reconvertido en productor de metanfetaminas.

El ganador del año pasado Jeff Daniels (“The Newsroom”) también se coló en la contienda de esta temporada, al igual que el oscarizado Kevin Spacey (“House of Cards”), Jon Hamm (“Mad Men”) y Woody Harrelson, compañero de reparto de McConaughey.

Claire Danes, la bipolar agente de la CIA de “Homeland”, intentará llevarse por cuarto año consecutivo el Emmy a Mejor actriz dramática, aunque se lo disputarán Lizzy Caplan (“Master of Sex”), Michelle Doockery (“Downton Abbey”), Julianna Margulies (“The Good Wife”), Kerry Washington (“Scandal”) y Robin Wright (“House of Cards”).

Netflix llega con fuerza a los Emmy al competir en las principales categorías con “House of Cards” y “Orange Is The New Black”, que opta a Mejor comedia, con las que espera convertirse en la primera plataforma de videos por Internet en triunfar en estos premios.

AFP

No te perdás la carrera de los emmy en Warner Channel

La ceremonia de entrega de galardones a la excelencia en la industria de la televisión norteamericana se realizará hoy, en su 66ª versión, y tendrá como presentador al comediante estadounidense Seth Meyers.
Esta será la última oportunidad de Bryan Cranston (Breaking Bad) para sumar su cuarto premio a mejor actor dramático por su papel de Walter White, pero Matthew McConaughey puede corroborar el gran año que vive si gana por True Detective, en la misma categoría
Hoy en Warner Channel desde las 19:30

domingo, 24 de agosto de 2014

Los agridulces EMMY 2014

SERIES | ESTE ES EL AÑO DE LAS SERIES, PARA MUCHOS SINTOMÁTICO DEL BUEN MOMENTO QUE ESTÁN ATRAVESANDO LAS PRODUCCIONES TELEVISIVAS.

Todos saben que los premios Emmy de este lunes 25 de agosto de 2014, se abrirán con un sentido homenaje de las estrellas de la televisión al fallecido actor Robin Williams, pero no se sabe cómo. Será un secreto hasta el último momento porque los productores quieren hacer historia y sorprender a todos, y sobre todo no quieren que se olvide que irónicamente Williams, el año pasado, participó en la sección “In Memoriam”, recordando a cinco estrellas de la televisión que perdieron la vida en 2012-2013, entre ellos el comediante Jonathan Winters, fallecido a los 87 años en abril de 2013, quien era una gran influencia para Robin, que fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de agosto en su casa en California, la causa de su fallecimiento fue el suicidio provocado por el alcoholismo, la depresión e inicios de la enfermedad del Parkinson.

Aunque está marcado por una triste cicatriz, el evento de este año quiere ser no sólo brillo y glamour, sino un significado más profundo en los televidentes y en quienes asistan a él, por lo que ya se anticipan discursos muy emotivos. Y duelos entre series que han roto esquemas, como Breaking Bad o True Detectives, sin olvidar a aquellas que divierten y también cuestionan, como The Big Bang Theory o Modern Family.



LA NUEVA TELEVISIÓN

La crítica especializada ya ha difundido a sus favoritos como Orange is the new black (Netflix) como mejor comedia, Julia Louis-Dreyfus para repetirse el plato como mejor actriz de comedia (Veep) o True detective para pelear el cetro de mejor serie dramática contra Breaking Bad, pero hay otros detalles que no son tan conocidos, pero le añaden más emoción, por ejemplo que

HBO se alza como el canal con más producciones compitiendo para los Emmy 2014 con 99 apariciones y teniendo más de una serie en contienda en gran parte de las categorías. Lo siguen CBS con 47 y NBC con 46.

Sin embargo, la red de televisión por internet, Netflix, ha logrado ganarse un lugar en los premios luego de abrirse el espectro para que sus producciones pudieran competir con las de la TV. Este año ya se posiciona con 31 apuestas en competencia, ubicándose en el séptimo lugar de los canales. Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, se alza como la más nominada con 19 apariciones. La más destacada es su constante contienda en mejor serie de drama, premio que no ha logrado obtener.

Fargo, serie estrenada en 2014, es una de las revelaciones del año, ostentando 18 nominaciones, solo una por debajo de Game of Thrones. Su más importante contienda se dará en mejor miniserie, mientras que Modern Family podría alcanzar un record: de ganar esta, su quinta nominación a mejor comedia, igualaría la hazaña de Frasier, que entre 1994 y 1998 ganó cinco veces consecutivas el galardón a mejor serie de comedia. Su racha fue vencida por Ally McBeal en 1999.

Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, también podría alcanzar un record: de ganar su cuarto Emmy consecutivo como mejor actor de comedia, alcanzaría los galardones obtenidos por Michael J. Fox (Family Ties, Spin City), Kelsey Grammer (Frasier), y Carroll O'Connor (All in the Family). Solo dos nominaciones obtuvo Brooklyn Nine-Nine (2013), una de las series debutantes y que se alzaba como favorita para obtener un cupo en la contienda a mejor comedia tras obtener un Globo de Oro en esa categoría en febrero pasado. El late Saturday Night Live (NBC) y el documental Cosmos (NatGeo), son los dos programas televisivos que ostentan el mayor número de nominaciones con 14 y 12 respectivamente. (Latercercera.com, e.enterteinment.com)



EL MENÚ

Mejor drama

• Breaking Bad •

• Downton Abbey

• Game of Thrones

• House of Cards

• Mad Men

• True Detective



Mejor actor en un drama

• Bryan Cranston (Breaking Bad)

• Kevin Spacey (House of Cards)

• Jon Hamm (Mad Men)

• Jeff Daniels (The Newsroom)

• Matthew McConaughey (True Detective)

• Woody Harrelson (True Detective)



Mejor actriz en un drama

• Michelle Dockery (Downton Abbey)

• Julianna Margulies (The Good Wife)

• Claire Danes (Homeland)

• Robin Wright (House of Cards)

• Lizzy Caplan (Masters of Sex)

• Kerry Washington (Scandal).



Mejor actor secundario en drama

• Aaron Paul (Breaking Bad)

• Jim Carter (Downton Abbey)

• Peter Dinklage (Game of Thrones)

• Mandy Patinkin (Homeland)

• Jon Voight (Ray Donovan)

• Josh Charles (The Good Wife)



Mejor actriz de reparto en drama

• Anna Gunn (Breaking Bad)

• Maggie Smith (Downton Abbey)

• Joanne Froggat (Downton Abbey)

• Christina Hendricks (Mad Men)

• Christine Baranski (The Good Wife)

• Lena Headey (Game of Thrones)



Mejor comedia

• The Big Bang Theory

• Louie

• Modern Family

• Orange Is the New Black

• Silicon Valley

• Veep



Mejor actor de comedia

• Ricky Gervais (Derek)

• Matt LeBlanc (Episodes)

• Don Cheadle (House of Lies)

• Louis C.K. (Louie)

• William H. Macy (Shameless)

• Jim Parsons (The Big Bang Theory)



Mejor actriz de comedia

• Lena Dunham (Girls)

• Melissa McCarthy (Mike and Molly)

• Edie Falco (Nurse Jackie)

• Taylor Schilling (Orange is the New Black)

• Amy Poehler (Parks and Recreation)

• Julia Louis-Dreyfus (Veep)



Mejor actor de reparto en comedia

• Andre Braugher (Brooklyn Nine-Nine)

• Adam Driver (Girls)

• Fred Armisen (Portlandia)

• Tony Hale (Veep)

• Ty Burrell (Modern Family)

• Jesse Tyler Ferguson (Modern Family)



Mejor actriz de reparto en comedia

• Julie Bowen (Modern Family)

• Allison Janney (Mom)

• Kate Mulgrew (Orange is the New Black)

• Kate McKinnon (Saturday Night Live)

• Mayim Bialik (The Big Bang Theory)

• Anna Chlumsky (Veep)



Mejor miniserie

• American Horror Story: Coven

• Bonnie & Clyde

• Fargo

• Luther

• Treme

• The White Queen

Del Toro y Soderbergh, en el ruedo de la Tv



Mientras Hollywood se prepara para recompensar lo mejor de la Tv con la entrega de los Emmy, comienza la temporada de series con la firma de artistas como Guillermo del Toro y Steven Soderbergh.

The Strain (La cepa), coescrita y coproducida por el mexicano Guillermo del Toro —autor de El laberinto del fauno—, explora el tema de los vampiros y los muertos vivientes como lo hicieron Walking Dead o True Blood, pero bajo la premisa del terror puro.

La serie sigue al jefe del Centro para el Control de Enfermedades Ephraïm Goodweather (Corey Stoll), acosado por problemas familiares en medio de una epidemia que convierte a sus víctimas en zombis-vampiros.

Difundida desde julio en Estados Unidos por el canal FX, The Strain se basa en la saga literaria Trilogía de la oscuridad, coescrita por Del Toro y Chuck Hogan.

Según Tom Nunan, productor y profesor de la escuela de teatro, cine y Tv de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), “The Strain funciona excepcionalmente bien porque es una verdadera serie de terror. Hay un montón de series dramáticas o de suspenso, pero muy pocas que sean solo de terror”.

Otra serie destacada de la temporada es The Knick, del canal de cable Cinemax, que pone en escena los recursos, prejuicios y métodos de médicos y enfermeras de un hospital en Nueva York un siglo atrás.

Dirigida por Steven Soderbergh, autor de la aclamada Mi vida con Liberace, el programa es protagonizado por Clive Owen como el doctor John Thackery, un cirujano racista y drogadicto, pero brillante y obsesionado por el progreso.

También se estrenó este verano The Leftovers, una serie de misterio de HBO con Justin Theroux (pareja de Jennifer Aniston) y Liv Tyler (hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler).

La nueva temporada de la Tv en Estados Unidos vio llegar a la serie de ciencia ficción Extant, de CBS, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry como una astronauta.

sábado, 23 de agosto de 2014

Video Sale el primer tráiler oficial de ‘Annabelle’, serie derivada de ‘El Conjuro’



La compañía Warner Bros dio a conocer el tráiler oficial de ‘Annabelle’, el spin-off (serie derivada) de la película ‘El Conjuro’, que el año pasado tuvo gran éxito y que contaba la historia de una familia que sufría eventos paranormales en su hogar.

Precisamente en esta oportunidad ‘Annabelle’ narrará el origen de la maldición de la muñeca, que fue uno de los sucesos reales investigados por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en 1970.

En el nuevo adelanto se puede ver la maldad detrás de la muñeca que llega a la casa de una pareja que espera a su primer hijo. La familia deberá hacer frente a varios episodios de terror que estarían relacionados con el juguete.

‘Annabelle’ será estrenada oficialmente en Estados Unidos el viernes 3 de octubre de este año.

viernes, 22 de agosto de 2014

How I met your mother. Desde el lunes y por dos horas diarias, el espacio le dará el brillo a tus noches

Si lo que buscas en tus noches es un poco de diversión, canal Sony te trae la solución, con cuatro episodios seguidos de la aplaudida  serie estadounidense de comedia dramática How I met your mother, que a partir del lunes 25, y durante todos los días de la semana, podrás ver desde las 18:00. Durante dos horas seguidas, sabrás lo que significa, reír, llorar, y sentirte empáticamente conectado con los personajes que, sin duda se robarán tu corazón, y serán los causantes de más de una carcajada.

EL GUION

Con la idea en mente de "escribamos sobre nuestros amigos y las estupideces que hicimos en Nueva York”, nace la serie, How I Met Your Mother, creación de Carter Bays y Craig Thomas, que se basaron en su amistad para crear a los personajes. Ted (Josh Radnor), inspirado en Bays, y Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) en Thomas y su esposa. Rebecca, la mujer de Thomas, accedió a que continúen solo si conseguían que Alyson Hannigan interpretara a su persona. Afortunadamente a Hannigan le interesó trabajar en la serie. Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) la periodista canadiense y el rompecorazones Barney Stinson
(Neil Patrick Harris) completan la lista de los personajes principales, que, con sus conflictos, sus opiniones y las decisiones le suman suspenso a la trama.
La serie cuenta con nueve temporadas que incluyen 208 episodios y relatan la vida de Ted Mosby, quien intenta contarle a sus hijos cómo conoció a su madre.
Como recurso narrativo utilizan los ‘flashbacks’ (recuerdos) y ‘cliffhangers’ (escenas que quedan en suspenso), por lo que no querrás perderte ni un solo episodio

jueves, 21 de agosto de 2014

Las series que dirán adiós esta temporada Definitivo. ‘The Killing’, ‘Wilfred’ y ‘Glee’, en la lista



Cada año, a la vez que llegan a las pequeñas pantallas series nuevas, un buen puñado de viejos conocidos se despiden para siempre, dejando paso en las parrillas televisivas a las novedades. La temporada 2014-2015 estará marcada por varias despedidas definitivas.

Algunas de ellas ya han llegado, como el adiós definitivo de The Killing, resucitada para una temporada final por Netflix, o la despedida de la comedia Wilfred, protagonizada por Elijah Wood y Jason Gann. A la serie True Blood le queda solo un suspiro, un último capítulo, el que será emitido en Estados Unidos este domingo.

La serie de los vampiros de HBO se despedirá tras siete temporadas, las mismas que se habrán visto de Hijos de la anarquía (Sons of anarchy) cuando en diciembre ponga punto final a su historia. El 9 de septiembre arrancará en la estadounidense FX la última entrega de la serie con un capítulo de 90 minutos de duración. Además, los capítulos finales contarán con la incorporación al reparto de caras conocidas como las de Courtney Love, Lea Michele y Marilyn Manson.

Este curso seriéfilo será también el último para Glee, que dirá adiós tras su sexta temporada. Cougar Town (protagonizada por la ex Friend Courteney Cox), Justified (cuyo reparto está encabezado por Timothy Olyphant), la comedia de NBC Parks and recreation o las historias de los Braverman en Parenthood también pondrán punto final tras la temporada 2014-2015.

Otra de las despedidas que está a punto de arrancar es la de Boardwalk Empire. Las historias de Nucky Thompson y el resto de mafiosos de Atlantic City llegarán a su fin con la quinta temporada, que comenzará el 7 de septiembre en HBO.

De la misma cadena televisiva, The Newsroom prepara ya su despedida de la pequeña pantalla. La serie de Aaron Sorkin dirá adiós tras solo tres temporadas con una entrega más corta de lo habitual, compuesta por solo seis capítulos que todavía no tienen fecha de estreno.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Charlie Sheen revoluciona el Ice Bucket Challenge

Varios artistas de la televisión se unieron a la campaña Ice Bucket Challenge, un reto que consiste en bañarse la cabeza con hielos o agua helada y luego retar a tres amigos a hacer lo mismo. Esto, con el compromiso de donar una cantidad de dinero para las personas que padecen de esclerosis lateral amiotrófica.

El actor Charlie Sheen, ahora protagonista de la serie Anger Managment, decidió dar ayer su toque personal al reto y echarse encima 10.000 dólares en efectivo .“Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas”, señaló después de haber cumplido con el desafío.

Luego, retó a hacer lo mismo a su excompañero de Two and a half man Jon Cryer; Chuck Lorre, productor ejecutivo del mismo show, y al actual protagonista del programa, Ashton Kutcher. A la campaña, también se unieron presentadores de televisión como Jimmy Fallon y Conan O’Brien.

Keanu Reeves prepara su salto a la televisión



Cine y televisión cada vez comparten más cosas. El medio catódico hace tiempo que dejó de ser un lugar casi maldito para los actores y muchas estrellas del cine están dando el salto a la pequeña pantalla.

Esta decisión es gracias a la cantidad de producciones de ficción televisiva que se están llevando a cabo en los últimos años. Nombres como Matthew McConaughey, Kevin Spacey o Jessica Lange han conseguido relanzar sus carreras gracias a su participación en series.

Una lista a la que este verano se han sumado nombres como los de Halle Berry con la miniserie Extant o Clive Owen con The Knick, y a la que en el futuro se unirá Keanu Reeves.

El protagonista de Matrix encabezará el reparto de Rain, una serie de acción de la que también ejercerá como productor. Basada en las novelas de Barry Eisler, la historia se centra en John Rain (Reeves), un asesino a sueldo mitad estadounidense, mitad japonés, especializado en eliminar a sus objetivos haciendo parecer que han muerto por causas naturales. Su identidad de asesino es la única que le sirve para mantener al resto de personas alejadas de él.

La serie, que todavía no tiene guionistas, tampoco cuenta aún con cadena de emisión y se trata de la primera producción de cuya distribución se encargará Slingshot Global Media, fundada en febrero. También será el primer proyecto televisivo de Reeves.

No es el único proyecto relacionado con Keanu Reeves que se ha conocido en las últimas horas. La web Deadline adelantaba que la cadena NBC está preparando una serie basada en la película estrenada en 1997 El abogado del diablo, protagonizada por Reeves, Al Pacino y Charlize Theron.

La serie, producida por John Wells y Arnold Kopelson y con guión de Matt Venne, estará centrada en un abogado que se une a una firma dirigida por hombre con intenciones bastante oscuras.

martes, 19 de agosto de 2014

Emmy a artes creativas y técnicos tienen dueño



Aunque los Emmy de las principales categorías se conocerán en una semana, ya entregaron los premios técnicos y de las artes creativas, entre los que están mejores efectos especiales, sonido o maquillaje. Y aunque tampoco tienen por qué ser indicadores de lo que sucederá la noche del 25 de agosto, todos los premios suman.

En un año que parece marcado por la lucha entre Breaking Bad y True Detective en drama, la primera se ha tenido que conformar, de momento, con un solo premio, el de la mejor edición por el capítulo final de la serie, Felina, mientras que True Detective ha logrado alzarse con cuatro estatuillas, entre las que se incluye mejor reparto y mejores títulos de crédito iniciales.

Cuatro han sido también los premios que se ha llevado la serie documental Cosmos, el mismo número que ha conseguido Sherlock: his last vow, el último capítulo de la tercera temporada, que compite de forma independiente en las categorías de Tv movie. La miniserie británica ha conseguido, entre otros, el premio a la mejor edición de sonido o la mejor banda sonora.

Juego de tronos, también ganadora de cuatro galardones, se ha impuesto en categorías como mejor vestuario y mejores efectos especiales, donde ha resultado vencedora por tercer año consecutivo. A éstas solo las ha superado en número de premios Saturday Night Live, que se ha alzado con cinco.

Además de las categorías más técnicas, también se entregaron los premios al mejor reparto y mejores actores invitados de series.

Los galardones al mejor casting fueron para True Detective en drama, Orange is the new black en comedia y Fargo en miniserie (el único premio de la noche para la ficción del canal FX). Uzo Aduba se llevó el premio a la mejor actriz invitada por su papel de Suzanne Warren, más conocida como Crazy Eyes dentro de la prisión de Orange is the new black. Jimmy Fallon recogió el galardón al mejor invitado de comedia por su participación en Saturday Night Live.

sábado, 16 de agosto de 2014

House of Cards’ atrae a dos de las Pussy Riot



House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, prepara su siguiente temporada, una entrega en la que, según parece, se verá a Nadezhda Tolokónnikova y María Aliójina, de las Pussy Riot.

Las activistas del grupo punk ruso pasaron en prisión casi dos años por escenificar en febrero de 2012 una plegaria punk en la catedral de Cristo Salvador de Moscú en la que rezaban a la Virgen María para que echara a Putin del Kremlin.

Ahora pasan unos días en Estados Unidos, viaje que habrían aprovechado para participar en la grabación en Baltimore de un capítulo de la nueva entrega de House of Cards, según informaron fuentes cercanas a la serie al periódico City Paper. Netflix no ha confirmado aún la participación de las activistas en los nuevos capítulos de la serie ni qué papel tendrán en la producción.

Tolokónnikova y Aliójina ya habían mostrado su interés en House of Cards en una entrevista con The Wall Street Journal, en la que aseguraban que se habían reunido con responsables de la serie. “Es importante para nosotras conocer a gente que está haciendo cine político en Estados Unidos porque en Rusia esto no existe, y queremos saber cómo se hace”.

Parece que las relaciones entre House of Cards y Rusia no son demasiado buenas. El país presidido por Vladímir Putin ya había vetado el rodaje de dos episodios en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en Nueva York. “Tras una profunda reflexión nos oponemos a la propuesta de grabación en el Consejo de Seguridad.

Creemos que las dependencias del Consejo de Seguridad deberían estar disponibles en cualquier momento y en plazo breve. Además, insistimos en que las dependencias del Consejo de Seguridad no son un lugar apropiado para grabaciones, representaciones”, argumentó el diplomático ruso Mikael Agasandyan.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, había recomendado que se permitiera la grabación fuera del horario de trabajo para concienciar al público sobre la organización.

jueves, 14 de agosto de 2014

Anthony Hopkins y Ed Harris firman para HBO



La cadena HBO quiere pisar fuerte con su próximo proyecto televisivo, Westworld. O eso parece indicar los nombres que formarán parte del reparto de su capítulo piloto y que se anuncian en estos días.

Ed Harris ha sido el último en unirse a un listado de actores que encabeza el veterano y ganador de un Oscar Anthony Hopkins, junto con Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Shannon Woodward.

Westworld, de la que HBO ya prepara su piloto con vistas a convertirse en serie, estará inspirada en la novela de Michael Crichton que fue llevada a la gran pantalla con guión y dirección de Crichton (y es conocida en América Latina y españa bajo el título de El mundo de los robots asesinos o Almas de metal).

La historia, situada en un futuro próximo, lleva a los protagonistas a un gigantesco parque temático dividido en tres zonas que reproducen con total fidelidad las características de cada época: la Roma Imperial, el oeste americano y la Europa Medieval.

La serie contará con la producción de J. J. Abrams y con Johathan Nolan como director y guionista del capítulo piloto. Anthony Hopkins interpretará al doctor Robert Ford, un brillante y complicado director creativo, programador jefe y presidente de la junta de Westworld.

Ed Harris (nominado a cuatro premios Oscar) dará vida al villano de la serie, apodado como El hombre de negro. Mientras, Evan Rachel Wood será Dolores Abernathy, una chica del oeste de Estados Unidos que está a punto de descubrir que toda su vida ha sido una mentira. James Marsden será Teddy Flood, recién llegado a la pequeña ciudad fronteriza.

La serie Westworld está inspirada en la película de 1973, protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin. Fue el primer film en incorporar imágenes generadas por computadora en dos dimensiones, durante las escenas en que la acción se muestra desde el punto de vista de uno de los personajes.

martes, 12 de agosto de 2014

Muere J.J. Murphy tras su debut en ‘Juego de tronos’

El actor norirlandés J.J. Murphy, quien interpretó Sir Denys Mallister en la serie Juego de tronos, falleció el viernes, informó lanacion.com. El artista de 86 años murió a tan solo cuatro días de haber iniciado las grabaciones para la nueva temporada del exitoso programa de HBO.

Según la página web milenio.com, los productores de Juego de tronos, D.B. Weiss y David Benioff, expresaron sus dolor por la pérdida mediante un comunicado: “No reemplazaremos a J.J. Murphy en el cast. Él era un hombre amoroso y el mejor Denys Mallister que podríamos haber esperado”.

Por otro lado, Phillip Young, agente del actor, dijo que Murphy estaba encantado de participar “en una de las más grandes producciones en el mundo” a esas alturas de su carrera. Además, estaba por estrenar la última versión de Drácula: La leyenda jamás contada.

lunes, 11 de agosto de 2014

Adrien Brody protagoniza una nueva serie de televisión



Adrien Brody, ganador del Oscar por su actuación en la película El pianista, hace su debut en la pantalla chica a través de Houdini, una serie que cuenta la historia del mago escapista más famoso del mundo, señala informador.com.

“Fue un gran reto interpretar al personaje de Houdini. Existe obviamente una parte física que requería especial atención y que había hecho en el pasado; es un proceso menos complejo, pero que toma exactamente la misma disciplina. La clave era sobre qué podía hacer yo con el personaje para explicar su naturaleza humana de la forma más efectiva”, señaló el artista.

La producción será emitida por History Channel y detallará la vida y la carrera del célebre ilusionista. “Siento una responsabilidad enorme, sin importar cuál sea mi conexión personal con el personaje, si es que tengo que interpretar a alguien que dejó su marca personal en el mundo”, agregó.

‘Scream’ asustó en el cine y ahora va a la Tv



El grito eterno, los ojos tristes en el blanco rostro del fantasma retornan. La película Scream va a la televisión gracias a la cadena estadounidense MTV. Todo es cuestión de tiempo porque la popular cadena ya tiene lista la adaptación a la pequeña pantalla de la película de finales de los años 90. Según el portal terra.es, el programa piloto tiene luz verde para su inicio.

Para el programa, MTV ya tiene listo el reparto. La nómina estará formada por un grupo de jóvenes actores liderado por Willa Fitzgerald (Alpha House) como Emma Duvall, una atractiva joven cuya belleza y popularidad esconde una naturaleza tímida e intelectual. “Pero esta popularidad solo conseguirá que la nueva Sidney Prescott se aleje de su mejor amiga de la infancia, Audrey”, reseña el portal electrónico elmundo.es.

Amy Forsyth (Torment), John Karna (The Neighbors), Carlson Young (Key And Peele) y el debutante Amadeus Serafini completan el casting.

El portal terra.es anuncia que “en las descripciones de los personajes ya se pueden intuir algunos de los que ya conocimos a lo largo de cuatro películas que se estrenaron entre los años 90 y la segunda década del siglo XXI”.

La producción de la serie se encuentra en manos de los hermanos Bob y Harvey Weinstein, dueños de Dimension Films, estudio que lanzó las cuatro entregas de la franquicia original en 1996, 1997, 2000 y 2011. El director de todas ellas, Wes Craven, también participará en el proyecto como productor ejecutivo, informó el portal elmundo.es.

Según The Hollywood Reporter, un año después de que la cadena de televisión anunciara la adaptación de la franquicia protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, el episodio piloto de la serie empieza a tomar forma con la confirmación del equipo y el reparto.

Scream, conocida como Vigila quién llama, relata la historia de Sidney (Neve Campbell), aterrada por un psicópata que aterroriza a un barrio, su padre está ausente y su novio está a punto de romper con ella.

La película ‘Escuela de rock’ se convertirá en serie de Tv



El largometraje cinematográfico Escuela de rock llegará a la pantalla chica gracias a una adaptación televisiva que llevará el mismo nombre y que será producida por Nickelodeon, informó The Hollywood Reporter, según el portal de internet laopiniondemalaga.com.

El programa contará con 13 capítulos en su primera temporada. El reparto de este nuevo emprendimiento aún no está confirmado. Lo que sí se sabe es que las grabaciones comenzarán a finales de este año y que la serie será estrenada en la primavera de 2015. La película, que tuvo a Jack Black (foto) como protagonista, narra la vida de un rockero fracasado que trabaja como profesor de música y que intenta formar su propio grupo con sus estudiantes.

Russell Hicks, presidente de contenido de Nickelodeon, declaró que Escuela de rock es una película que puede aportar el tono de humor que busca la cadena.

viernes, 8 de agosto de 2014

El drama vuelve a HBO para su segunda parte con Master of Sex

Magistral, prodigiosa, indispensable ... Así es como los críticos han calificado la primera parte de Master of Sex, la serie original de HBO, que fue nominada a cinco premios Emmy, dos Globos de Oro y fue incluida entre las mejores del 2013 por la organización del AFI (American Film Institute) con su primera temporada. El drama, enfocado en los años 60 y basado en el libro de Thomas Maier, se centra en los estudios sobre la sexualidad que el ginecólogo William Masters y la sicóloga Virginia Johnson llevan a cabo, cambiando de esta manera el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.
La segunda temporada ya está lista para su estreno, hoy a las 21:00, por HBO.

LA HISTORIA
Lizzy Caplan y Michael Sheen son los protagonistas, encarnan a Virginia Johnson y a William Masters, los científicos que se ganaron un espacio en la historia como unos de los más célebres investigadores de la sexualidad humana.
Masters es un doctor ambicioso que desea ganar un premio Nobel. Se le ocurre la idea de documentar clínicamente la manera en que el cuerpo responde durante el sexo, de tal manera que la medicina pudiera encontrar tratamientos efectivos para las parejas casadas que tenían problemas de cama. Se dio cuenta de que necesitaba asociarse con una mujer para una empresa tan riesgosa, pero además de existir pocas doctoras en esa década, muchas no querían acercarse a este experimento, porque podría arruinar sus carreras. Sin embargo, Johnson convenció a docenas de mujeres y hombres de ser parte del estudio secreto de una década de duración: el experimento sexual más grande en la historia de Estados Unidos.

CON NUEVOS ROSTROS
A esta nueva temporada, que se estrena hoy, se integran nuevas estrellas como: Betsy Brandt, que actuó en Breaking Bad; y la humorista Sarah Silverman, actual pareja de Sheen en la vida real. El reparto lo completan Caitlin Fitzgerald, Nicholas D´Agosto, Teddy Sears, Beau Bridges, Allison Janney y Julianne Nicholson

LOS DATOS

UNA HORA DE ACCIÓN
En el primer episodio de la segunda temporada se definirá la relación personal y profesional de los protagonistas.
12 EPISODIOS
Al igual que en la primera temporada, el drama cuenta con 12 capítulos

jueves, 7 de agosto de 2014

Usan ‘Juego de tronos’ para fraude en España



La Policía Nacional española detuvo en Ibiza a dos presuntos autores de un fraude telefónico que usaba como gancho el casting de Juego de tronos, por el que, además, hay otras dos personas imputadas.

Los arrestados ofrecían un teléfono de tarificación adicional para poder participar en la serie de televisión, que tiene previsto grabar en Sevilla parte de los capítulos de su quinta temporada.

Los investigadores calculan que pudieron estafar $us 133.000 en una semana. Los beneficios ilícitamente obtenidos serán depositados en una cuenta de consignaciones judiciales para que los perjudicados puedan recuperarlos.

Los autores del fraude habían creado una página web con la misma estética y fondos de la serie, en la que se publicitaba un número de teléfono fraudulento que supuestamente ofrecía información para participar en las pruebas de selección de extras. Una vez que el usuario realizaba la llamada, se le mantenía en espera durante al menos seis minutos sin realizar gestión alguna, por lo que llegaba a pagar más de 13 dólares, según la Policía.

Los mensajes engañosos para que los usuarios realicen llamadas a números de tarificación adicional —que suponen un sobrecoste en la factura— o se suscriban sin darse cuenta a servicios de mensajería de pago son frecuentes. El 21,5% de los usuarios de teléfonos móviles en España ha sufrido un intento de fraude en el último año, según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación y el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

La productora española encargada de organizar el casting habilitó una dirección de correo electrónico para poder participar en él (castingjuegodetronos@gmail.com), a la que los interesados podían enviar sus datos gratuitamente. Uno de los detenidos, aprovechando esta circunstancia, creó la página www.castingjuegodetronos.com, en la que se ofrecía llamar a un número para las pruebas.

miércoles, 6 de agosto de 2014

BBC estrena versión de ‘Los Mosqueteros’



“Sálvese quien pueda” es el nuevo “Todos para uno y uno para todos” en la adaptación televisiva de Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas que ha preparado la cadena pública británica BBC.

El lema cambiado es toda una declaración de intenciones para desmarcarse de la obra original y que lo que se cuenta no parezca trillado. La serie de diez capítulos tiene una segunda temporada que ya se está rodando.

El número tres desaparece también del título para quedarse en Los Mosqueteros, otro intento de ofrecer la historia de forma diferente, pero sin perder el espíritu de la obra publicada a base de entregas, como si de una serie de Tv se tratara, por el autor francés en el periódico Le Siècle en 1884.

La BBC se mueve a gusto en este tipo de series, que mezcla aventuras, humor, acción, personajes llamativos y una buena producción artística en la que la Francia del siglo XVII ha sido recreada en exteriores, castillos y pueblos medievales de la República Checa.

La serie muestra al joven D'Artagnan (Luke Pasqualino) a su llegada a París y su intención de unirse al cuerpo que defiende al rey Luis XIII, los mosqueteros, donde conoce al temerario Porthos (Howard Charles), al atormentado Athos (Tom Burke) y al romántico Aramis (Santiago Cabrera). Por supuesto, ahí está el cardenal Richelieu, interpretado por Peter Capaldi, el actor que encarnará al Doctor en la mítica Doctor Who en su próxima temporada.

El objetivo de la BBC y del creador, Adrian Hodges (productor de otras series como Los supervivientes o Primeval), era inspirarse en las novelas de Dumas, tomar los personajes, la época y alguna idea, y a partir de ahí crear un nuevo mundo de espadachines, con numerosos homenajes a la obra original y a su autor.

Del clásico “todos para uno y uno para todos”, Hodge pasa al “uno para todos y sálvese quien pueda” (one for all and every man for himself). D'Artagnan no es el pueblerino ingenuo sino un caradura y los mosqueteros trabajan a las órdenes del capitán Treville como si fuera jefe de policía, y Athos, Porthos y Aramis sus detectives.

martes, 5 de agosto de 2014

El crimen en una frontera inspira serie ‘The Bridge’



El crimen en la frontera entre Estados Unidos y México es la clave de The Bridge, con el mexicano nominado al Óscar Demián Bichir, que refleja la necesaria colaboración entre policías de ambos países.

La serie —que acaba de estrenar su segunda temporada en Estados Unidos, Latinoamérica y España— comenzó en julio del año pasado con la aparición del cuerpo de una mujer colocado en la mitad de un puente que une la ciudad de El Paso, en Texas, con Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Frente al cadáver, el detective Marco Ruiz —interpretado por el mexicano Demián Bichir— y la oficial Sonya Cross —encarnada por la alemana Diane Kruger— aceptan cooperar para esclarecer los hechos ante las pistas que apuntan a ambos países, como en tantos casos que se registran en la vida real.

A través de las tramas y los vínculos entre los personajes, The Bridge se sumerge en la corrupción que corroe las instituciones, el narcotráfico, la trata de personas y hasta la migración.

“Aquí se habla de todos los problemas que dos países tan distintos como Estados Unidos y México comparten, pero expuestos de manera ficticia”, explicó Bichir en entrevista a la AFP.

La serie “no trata a un país de bueno y al otro de malo. Es una de las cosas que tuvo a la gente atenta”, afirmó el artista, uno de los mexicanos con mayor proyección en Hollywood y que en 2012 ganó una nominación al Óscar por su papel principal en “Una vida mejor”, de Chris Weitz.

The Bridge es un remake de la serie sueco-danesa Bron/Broen (2011), pero adaptada a la realidad de dos países que comparten una frontera de 3.200 km, considerada la más transitada del mundo con un millón de cruces legales al día.

La ficción aborda los problemas derivados de los cárteles mexicanos, enfrentados por controlar las rutas que llevan la droga a Estados Unidos —el primer consumidor mundial—.

Estrellas de serie "The Big Bang Theory" cobrarán USD 1 millón por episodio

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense "The Big Bang Theory" alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros., que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo, informó este lunes la prensa especializada.

Jim Parsons -que da vida al ególatra y superdotado Sheldon Cooper-, Johnny Galecki -el romántico y "nerd" Leonard- y Kaley Cuoco -la divertida y atractiva camarera Penny- cobrarán un millón de dólares por episodio en las próximas tres temporadas, según la revista The Hollywood Reporter.

Los tres actores, que hasta ahora ganaban 325.000 dólares por capítulo, negociaron en bloque como en su día hicieron los protagonistas de "Friends", una de las series más populares de la historia de Estados Unidos.

Las otras dos estrellas de "The Big Bang Theory", Simon Helberg -Howard- y Kunal Nayyar -el astrofísico indio Raj- tienen previsto cerrar esta semana un acuerdo con Warner Bros. sobre su aumento salarial.

"The Big Bang Theory" es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo.

El inicio de la grabación de la octava temporada establecido para la semana pasada fue postergado cuando los cinco intérpretes se negaron a regresar al trabajo si no se llegaba a un pacto.

La prensa estadounidense apunta a que este retraso puede obligar a eliminar alguno de los 24 capítulos de la próxima temporada, ya que "generalmente se necesitan tres semanas para completar la grabación de un episodio", según The Hollywood Reporter.

"The Big Bang Theory" está nominada a Mejor serie de comedia en los premios Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense, que se entregarán este mes en Los Angeles.

Parsons de su lado intentará llevarse por cuarta vez el galardón a Mejor actor de comedia, en la que será su séptima nominación consecutiva en esta categoría.

lunes, 4 de agosto de 2014

Aquí están los nuevos personajes de 'Violetta'

Los seguidores de Violetta ya disfrutan de la tercera temporada de la novela más popular del momento. Hay personajes que regresaron y otros que se fueron para seguir sus sueños lejos del Studio.

Pero hay cinco nuevos protagonistas que se unen a la historia, ¿Te gustaría conocerlos más?

Clement: Es un francés millonario que quiere ingresar al Studio oponiéndose a la voluntad de su padre. Hará lo posible para ingresar en el mundo de Violetta.

Gery: Una chica mexicana que conoce a León por accidente y desde ese momento, se une en la historia. Violetta y sus amigos desconocen sus verdaderas intenciones.

Milton: Es el nuevo y malvado profesor de canto del Studio. Viene de Brasil, donde por un problema en las cuerdas vocales abandonó su carrera de cantante lírico.

Nicolás: Un poderoso empresario, dueño de una cadena de hoteles. Se opone a que su hijo, Clement, ingrese al Studio y hace todo lo posible por controlarlo.

Priscila: Una mujer hermosa que se enamora de Germán. Lo ama y no está interesada en su dinero. Pronto se descubrirá algo que cambia la vida en la casa de Violetta.

Hace 25 años ‘Seinfeld’ pateó el tablero de la Tv



Ocurrió el 5 de julio de 1989. Hace 25 años y algunos días se emitió por primera vez Seinfeld. La serie revolucionó la temática de los programas de televisión.

El portal electrónico del periódico La Nación, de Argentina, dice de Seinfeld: “La madre de las comedias, la que hablaba de nada, la que se burló de la cotidianidad e identificó a millones de personas con un comediante, con un neurótico, con un excéntrico y con una mujer rebelde, celebró un cuarto de siglo de vida”.

Los protagonistas de la serie eran Jerry Seinfeld (Jerry Seinfeld), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), George Costanza (Jason Alexander) y Cosmo Kramer (Michael Richards). Los cuatro le dieron un nuevo sentido a la palabra amistad en los años 90.

“El menos fastidioso era el mismo Jerry Seinfeld, quien se limitó a recrear ante las cámaras lo que era en la vida real: un comediante con relativo éxito. Lo acompañaban tres amigos que no eran un dechado de virtudes: George, mezquino y ansioso; Elaine, imprudente y egoísta, y Kramer, un abusivo aparatoso que nadie querría tener como vecino”, reseña el portal colombiano eltiempo.com.

Por entonces, en las pantallas de televisión estaban de moda las historias de familias: Lazos Familiares y El Show de Bill Cosby, por ejemplo, marcaron época.

El portal colombiano escribe que la serie es una leyenda. Basa el calificativo en las cifras del programa. Tras nueve temporadas de creciente éxito, 76 millones de televidentes vieron el capítulo final en Estados Unidos en 1998, con lo que superó ampliamente el cierre de Friends (52 millones), Los Soprano (11 millones) e incluso Breaking bad, la sensación televisiva de los últimos tiempos (10,3 millones).

Ha pasado un cuarto de siglo y la historia sigue vigente. Su creador, Jerry Seinfeld, sigue imbatible y la revista Forbes lo ha catalogado como uno de los hombres más poderosos del planeta gracias a las millonarias regalías que todavía recibe por las reposiciones de la serie noventera.


domingo, 3 de agosto de 2014

Nick Jonas se prepara para actuar en una flamante serie



El menor de los hermanos Jonas, Nick, será el protagonista de Kingdom, una serie producida por DirecTV. El cantante hará el papel de un luchador. Para esto, la estrella preparó no solamente sus habilidades actorales sino también su cuerpo, por lo que tuvo que realizar un radical cambio de imagen dando volumen a sus músculos, señala la página eonline.com.

Esta nueva faceta del artista puede ser observada durante el primer tráiler del programa que ya está disponible en algunas páginas de internet.

La trama gira en torno a la vida de un luchador de artes marciales dentro y fuera del cuadrilátero. Matt Lauria, protagonista de Friday Night

Lights, también forma parte de la serie interpretando a un jugador que fue liberado y que trata de empezar una nueva vida fuera de prisión.

Pese a este trabajo, el exitoso Nick Jonas continúa cantando, hace poco lanzó el video musical de su canción Chains.