viernes, 26 de diciembre de 2014

Schwimmer actuará en la serie ‘American crime story’



El actor estadounidense David Schwimmer (foto) actuará en la nueva serie de ficción American crime story, del productor y guionista Ryan Murphy, que estará compuesta por diez episodios y se estrenará el siguiente año, informa el portal sensacine.com.

Schwimmer protagonizará a Robert Kardashian, el amigo y abogado del personaje principal de la serie, quien abordará uno de los juicios por asesinato más populares de Estados Unidos, el caso de Orenthal James Simpson; un deportista famoso que fue exculpado de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown. La producción está basada en el libro titulado The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson del abogado Jeffrey Toobin, que cuenta el caso desde la perspectiva jurídica. Schwimmer es director de televisión y cine, actuó en la serie Friends y fue la voz de Melman, la jirafa hipocondriaca de la película Madagascar.

La Gatta difunde su embarazo

La actriz venezolana Claudia La Gatta, quien actuó en la telenovela Las bandidas y la película El espejo, a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de su embarazo. Las imágenes son de su viaje a Miami junto a su novio Luis Abreu, según eluniversal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario