viernes, 12 de diciembre de 2014

Producen la serie histórica ‘Réquiem por Leona Vicario'



Canal Once comenzó a grabar la miniserie histórica Réquiem por Leona Vicario, inspirada en la novela La insurgenta del escritor y dramaturgo Carlos Pascual, que se estrenará en 2015 y tendrá cuatro episodios de media hora cada uno.

En el elenco participarán más de 50 actores como Ilean Almaguer (foto), que personificará a Vicario, Carlos Corona será Rodríguez Sánchez, Pedro Mira interpretará a Góngora, Pilar Boliver dará vida a Sor Brígida. Con un toque de gracia, sátira, humor negro y pintorescos personajes, reflejará la vida y muerte de Leona, a quien sin idealizarla la proponen como el “singular retrato de una mujer independiente, arriesgada, indomable” y una de las figuras más destacadas de la Guerra de la Independencia de México.

La serie fue realizada por la productora Patricia Arriaga y estará bajo la dirección de Natalia Beristáin, según un reporte del portal electrónico informador.com.

Disney lanzó avance de ‘Star Wars’

Disney lanzó el primer avance de la película Star Wars: The Force Awakens, en el que muestra el regreso de los personajes principales Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels. Se prevé que la entrega llegue a los cines el 18 de diciembre, según el portal informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario