sábado, 6 de diciembre de 2014

La miniserie ‘The casual vacancy’ se estrena en 2015



Las cadenas de televisión BBC y HBO producen The casual vacancy, la primera novela para adultos transformada en miniserie de tres capítulos de una hora cada uno, que se estrenará el próximo año. La obra es de la escritora británica Joanne K. Rowling (foto), creadora de la colección de libros de Harry Potter, según reporta el portal electrónico vavel.com.

La BBC lanzó al aire la primera imagen oficial de la producción. La trama se desarrolla en un pueblo inglés llamado Pagford donde acontecen una serie de conflictos.

La clase acomodada critica a los suburbios, las familias pelean entre ellas y se de-sata un clima de tensión. Los intérpretes del reparto son Michael Gambon (protagonista de Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter), quien dará vida a Howard Mollison, el líder del Concejo Municipal. El actor Rufus Jones será Miles y el británico Rory Kinnear interpretará a Barry Fairbrother.

Tv de EEUU lanzó reality de monjas

La Tv de EEUU lanzó en noviembre el reality show The Sisterhood: Becoming Nuns (La hermandad: convirtiéndose en monjas), en el que participan cinco novicias que pretenden difundir su felicidad lejos del celular, el maquillaje y el flirteo con los chicos, según la web lanueva.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario