lunes, 15 de diciembre de 2014

Fox estrenará en 125 países ‘Wayward Pines’



La cadena Fox anuncia para mayo del siguiente año el estreno en el ámbito mundial de la serie Wyward Pines, un thriller psicológico compuesto por diez episodios.

Información difundida por la empresa anuncia que Fox Broadcasting Company (FOX) y Fox International Channels son los impulsores de esta nueva producción televisiva. Wyward Pines llegará a Estados Unidos y América Latina el 14 de mayo, a los canales Fox, y a cerca de 125 países de Asia, África, Australia y Europa.

Basada en el best-seller de Blake Crouch, Wayward Pines relata la historia del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon, Crash), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines en Idaho para intentar localizar a dos agentes federales que desaparecieron.

Cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad. Nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

Con M. Night Shyamalan al frente de la producción ejecutiva, la serie de diez episodios cuenta con un reparto de reconocido prestigio, en el que no solo destaca Matt Dillon, quien fue nominado por la Academia por su participación en Crash. El elenco incluye a la ganadora del Oscar y del Emmy Melissa Leo por su actuación en The Figther, a Juliette Lewis (Asesinos natos), Terrence Howard (El mayordomo), Toby Jones (Los juegos del hambre) o Carla Gugino (Watchmen).

Shyamalan (Sexto sentido) es director y también productor junto a Donald De Line, Chad Hodge y Ashwin Rajan para FX Productions.

La serie es desarrollada para la televisión por Hodge (The Playboy Club, Runaway); éste escribió y Shyamalan dirigió el episodio estreno que llegará a gran parte del planeta en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario